Quick note: This test is timed! You have N MINUTES to complete the test! All unanswered questions will be marked as incorrect. Good luck and godspeed!

¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

Nuestro simulador del examen de frenos de aire de vehículos comerciales 2019 es la mejor herramienta que encontrarás para comprobar y aumentar tus conocimientos a medida que te acostumbras al formato que afrontarás en tu cita con las autoridades para quedar cada vez más cerca del nivel que deseas para obtener el endorsement L para tu licencia de CDL Clase A o CDL Clase B en español. El sistema cuenta con una base de datos de más de 100 enunciados con preguntas y respuestas de frenos de aire del DMV que generan cada examen del DMV de CDL Clase A y Clase B que llevas a cabo en línea. Y como se trata de un recurso sin restricciones de uso y sin límite de repeticiones, tienes todas las facilidades para trabajar desde tu computadora, tablet o smartphone, siempre con un nuevo test en cada visita!

Los frenos de aire de CDL de Nevada son un tema relacionado con una amplia gama de vehículos comerciales tanto de CDL Clase B como Clase A, por lo que estamos en presencia de una prueba importante para muchos aplicantes. Con 25 preguntas de opción múltiple y una exigencia de al menos 80% de eficacia para la aprobación definitiva, tendrás que acertar 20 respuestas como mínimo para recibir el visto bueno. Esas mismas condiciones las tienes en este simulador del examen de frenos de aire de CDL en Nevada, así que una vez que termines con todas las interrogantes obtendrás una nota en forma de porcentaje para saber cuál es tu nivel actual de preparación.

Con la base teórica del manual y el simulador de la prueba de frenos de aire en Nevada no necesitarás gastar en clases para sacar la licencia de conducir en Nevada más allá de lo necesario para la prueba práctica que vendrá más adelante. Si estudias la información y aprovechas los recursos de comprobación de conocimientos de nuestro sitio web podrás confirmar lo que sabes y detectar lo que debes mejorar para hacer los ajustes pensando en el examen Clase B o Clase A que debes realizar más adelante. Y como este examen para licencia Clase A es GRATIS, no requiere registro de datos personales, no solicita descarga de software y no tiene restricciones de uso, tú decidirás cómo, cuándo y cuánto quieres trabajar con él para alcanzar el objetivo.

Ya sea que estás aplicando en Las Vegas, Reno, North Las Vegas, Henderson u otro lugar, el test de CDL de frenos de aire de Nevada 2019 siempre sigue los mismos lineamientos de formato y estructura, con temas claves que aparecen en el manual de vehículos comerciales del DMV que puedes descargar sin costo desde nuestro sitio web. Estas mezclas de teoría y práctica serán las mejores clases de CDL en español en Nevada que tienes por delante para enfocar tu mente y afinar detalles de cara al día señalado. Sistema de frenos de aire, sistemas duales, inspección de los frenos, ajustadores de holgura, uso de los frenos, velocidad y distancia de frenado, técnica apropiada de frenado, índices mínimos de fuga y señal de advertencia de baja presión son algunos temas importantes que debes dominar para para tener buenas perspectivas de éxito.

Así como el simulador de examen de dobles y triples Clase A en Nevada 2019 y otros endorsements, este examen de frenos de aire en español de NV 2019 cuenta con calificación automática para indicarte si aciertas o fallas cada respuesta pero no tienes activada la función de corrección al instante, ya que el objetivo es que puedas diagnosticar tu nivel con la mayor exactitud posible. Si crees que el simulador es demasiado exigente para tu nivel actual puedes optar por extender tu periodo de estudio y utilizar las prácticas regulares con ayudas externas para mejorar tu capacitación antes de retomar el simulador para concluir el entrenamiento de la mejor manera. Ya sea como un método de comprobación o una guía visual, con una práctica diaria o una sesión intensiva más larga, aprovecha al máximo esta herramienta online y estarás cada vez más cerca de la meta!