Quick note: This test is timed! You have N MINUTES to complete the test! All unanswered questions will be marked as incorrect. Good luck and godspeed!

¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

Si ya realizaste el examen de conocimientos generales de CDL 2018 y tienes en la mira el examen de combinación de CDL de Nevada 2018 para agregar este endorsement a tu licencia comercial, nada mejor que nuestros materiales en línea para comprobar y aumentar tus conocimientos en poco tiempo. El test de CDL en español de Nevada 2018 hace un recorrido por los temas más importantes que aparecen en el manual de CDL del DMV, siempre con el mismo formato que afrontarás a la hora de la verdad. Trabajar con las preguntas del examen de combinación de CDL te permitirá calibrar tu nivel, confirmar lo que sabes, detectar lo que necesitas mejorar y seguir adelante en tu camino de capacitación con las mejores perspectivas!

El examen de combinación de CDL en español 2019 es uno de los endorsements disponibles en el DMV después de superar la prueba de conocimiento general de CDL, con tal de darle forma definitiva a tu permiso de conducir CDL con un carácter más especializado y con un mayor alcance en la búsqueda de empleos. Otros endorsements o tests complementarios que puedes llevar a cabo son el test de CDL de NV en español de frenos de aire, el de dobles/triples o el de materiales peligrosos, entre otros. A diferencia de los conocimientos generales, en estas pruebas específicas la información es más técnicas y especializada, con relación a los vehículos comerciales o al tipo de carga con los que trabajarás día a día en las calles y carreteras.

El examen de CDL de combinación de NV 2018 se conforma de 20 preguntas de opción múltiples y esa misma cantidad tienes en esta práctica del test en español de CDL del DMV de Nevada, para que te puedas acostumbrar a las condiciones del examen verdadero a medida que repasas tópicos relevantes para tu cita con las autoridades. Para recibir el visto bueno definitivo necesitas un 80% de eficacia, lo que significa tener que contestar adecuadamente 16 de las interrogantes para conseguir el objetivo. El puntaje que recibes al concluir todas las preguntas de combinación de CDL del DMV será un estimado de tu nivel de preparación para que sepas qué tan lejos o qué tan cerca estás de la meta deseada, sin dejar de lado nuestra recomendación de alcanzar al menos un 90% en el periodo de capacitación para llegar con mejor perspectiva al día señalado.

Conducción de combinaciones, frenos de aire de combinación, sistemas de frenos antibloqueo, acoplamiento y desacoplamiento, inspección de los vehículos, situaciones de manejo y tipos de remolques, entre otros, son temas habituales para la prueba de combinaciones Clase A 2018. Todo lo que debes estudiar lo tienes en el manual de vehículos comerciales, con cada sección definitiva con claridad para repasar sin dificultades. La clave del examen de CDL en Nevada 2018 es utilizar la teoría para resolver los enunciados, así que cuando avanzas con el estudio necesitas entrelazar todo con la práctica para enfocar tu mente y afinar tus sentidos.

Ya sea en Las Vegas, Reno, Henderson u otro lugar, el examen de CDL de combinación en Nevada es esencial para expandir tus horizontes laborales después del test de CDL de conocimientos generales 2018 y con esta práctica del examen de Nevada Clase CDL tienes todo lo necesario para llevar tus conocimientos al siguiente nivel. Como se trata de una herramienta sin costo, sin registro de datos personales y sin descargas, tienes todas las facilidades para trabajar al máximo. Este recurso es accesible desde dispositivos móviles, por lo que podrás completar el repaso desde tu tablet o smartphone en cualquier momento sin restricciones. ¡Empieza ahora mismo y verás excelentes resultados!