Quick note: This test is timed! You have N MINUTES to complete the test! All unanswered questions will be marked as incorrect. Good luck and godspeed!

¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

Si ya has logrado superar el examen de conocimientos generales para un trabajo es hora de los endorsements del DMV que te otorgan certificaciones o especialidades para darle mayor alcance a tu licencia comercial, como es el caso del examen de CDL de combinación de Missouri. Para este tipo de test de CDL en español de MO 2018 necesitas una preparación específica y técnica que consigues con el manual de vehículos comerciales del DMV y que perfeccionarás con esta práctica del examen de combinaciones Clase A que te permitirá comprobar lo que sabes y detectar lo que debes mejorar, con la oportunidad de sumar nuevos conocimientos en cada paso. Esta herramienta es completamente GRATIS, así que a trabajar se ha dicho ahora mismo para profundizar en tu capacitación!

La prueba de CDL de combinación de Missouri del DMV se diferencia del examen de conocimiento general de CDL en el tipo de conceptos, datos y detalles que aglomera a través de los capítulos específicos y definidos en el manual de CDL. Conducción de combinaciones, acoplamiento y desacoplamiento, frenos de aire, sistemas de frenos antibloqueo, inspección de combinaciones, técnicas de frenado y configuraciones de camiones son algunos tópicos relevantes que puedes estudiar en el manual de CDL en español del DMV de Missouri para luego volcar lo aprendido para identificar, interpretar, comprender, analizar y resolver cada uno de los enunciados.

En las preguntas de combinación de CDL del DMV es normal que debas responder cuestiones como qué tipo de remolques se pueden atascar en los cruces de ferrocarril con la carretera, cómo evitar una volcadura o hacer un viraje repentino, qué debes probar para verificar que el aire fluye a todos los remolques y cómo es el uso de los frenos de emergencia, entre otras. En cada paso del examen de CDL en español del DPS de MO tienes calificación automática, así que sabrás rápidamente si aciertas o fallas tus respuestas antes de pasar a la siguiente consulta. Tu puntaje irá subiendo o bajando dependiendo de tu efectividad y una vez que terminas el test de combinación de CDL en español de MO 2018 obtienes tu nota final en forma de porcentaje para comparar con el 80% requerido para pasar. En este punto debes tener cuidado de no conformarte con una nota alta ya que es solo una práctica introductoria que da pie al simulador del examen de conocimientos generales de CDL de combinaciones para completar la mejor preparación posible.

En cada una de las preguntas del examen de combinación de CDL también cuentas con corrección automática, una función que se activa en el momento en el que eliges una respuesta incorrecta. De inmediato, el sistema te lo hará saber mostrándote cuál es la opción adecuada para resolver el “problema” planteado en la descripción y dándote una explicación adicional en pantalla. Si prestas atención a este texto complementario que te enseña la práctica de CDL en español del DMV 2018 a modo de “lección en línea”, podrás convertir fallos en oportunidades de aprendizaje y absolutamente cada paso del camino será de provecho para tus aspiraciones.

Esta práctica del examen de combinación de CDL de Missouri 2018 es completamente GRATIS, no requiere registro de datos personales, no solicita descarga de software adicional, no tiene restricciones de uso y cuenta con acceso completo para dispositivos móviles, así que tienes todas las facilidades para trabajar desde tu computadora, smartphone o tablet con tal de completar el repaso y diagnosticar tu nivel con la oportunidad de mejorar pensando en la aprobación definitiva ante las autoridades. Sin importar si realizarás la prueba en Kansas City, St. Louis, Springfield, Columbia u otro lugar, siempre será un documento con los mismos lineamientos generales, por lo que trabajar con el formato apropiado es una enorme ventaja. ¡Comienza ya!