Back

Examen de Materiales Peligrosos CDL en Missouri 2020

Mejora tus probabilidades con miras al examen de materiales peligrosos de Missouri 2020 con la mejor práctica especializada!

  • 20 Preguntas
  • 80% Puntuación mínima
  • 4 Errores se Permiten
100% de estudiantes declaran que esta examen es útil!
Calificado 5.0 de 5 por 1 conductores!

Examen de CDL en Missouri

  • Preguntas: 50
  • Respuestas correctamente: 40
  • Puntuación mínima: 80%
  • Ubicaciones del Examen: Oficinas del Departamento de Ingresos (DOR)
  • Lenguas de prueba: Inglés, Español
  • Basado en: Manual de CDL en Español de Missouri
Mejore sus posibilidades de aprobar el examen de licencia leyendo el manual del conductor de Missouri Manual de Manejo


Toda vez que superas el examen de conocimiento general de CDL en MO 2020 es hora de encarar los endorsements del DMV que te darán agregados y certificaciones a tu licencia comercial, como en el caso del examen de materiales peligrosos para CDL 2020.  A diferencia de la prueba de conocimientos generales de vehículos comerciales, en esta prueba de CDL sobre materiales peligrosos de Missouri todo gira en torno a información específica y datos técnicos que te ayudarán a tomar decisiones acertadas no solo en las situaciones en los caminos sino también en el manejo de los HazMat en todo momento. Aprovecha al máximo esta práctica en línea sin costo para repasar tópicos claves con el formato adecuado, comprobando y aumentando tus conocimientos en cada paso!

Después del examen de CDL de conocimientos generales que abarca temas aplicados a todos los vehículos comerciales de diferentes tamaños y características, este test de CDL de materiales peligrosos 2020 es el más extenso de todos los que puedes afrontar ante el DMV con un total de 30 preguntas y la necesidad de alcanzar un 80% de eficacia en las respuestas, lo que significa tener que contestar correctamente al menos 24 de las interrogantes. Todo lo que necesitas estudiar lo encuentras en el manual de CDL de conocimiento general que puedes descargar de manera gratuita en nuestro sitio web y a partir de ahí será entrelazar teoría y práctica con este examen de conocimientos generales con respuestas sobre HazMat y otros recursos disponibles en nuestra web para perfeccionar tus conocimientos.

Todas las preguntas y respuestas de materiales peligrosos de vehículos comerciales 2020 tienen su origen en el manual de CDL y cuentan con algunas áreas temáticas generales como inspección de la carga, peso y balance, asegurando la carga y carga que requiere atención especial. En estas secciones podrás repasar todo para el examen de CDL Clase A, haciendo énfasis en términos trascendentes como Peso bruto del vehículo (GVW), Peso bruto de la combinación (GCW), Especificación del peso bruto del vehículo (GVWR), Especificación del peso bruto de la combinación (GCWR), Peso por eje, Carga por llanta, Sistemas de suspensión, Capacidad del dispositivo de acoplamiento, Cobertura de la carga, Tipos de carga (a granel, carga colgante, ganado) y más.

Cada enunciado del examen de materiales peligrosos del DMV de MO 2020 cuenta con calificación automática para indicarte si aciertas o fallas en tu elección, incrementando o disminuyendo tu puntaje acumulado a medida que avanzas. El test de CDL de Missouri en español también tiene corrección al instante en caso de equivocaciones, por lo que si eliges mal una respuesta el sistema te lo hará saber al señalarte cuál es al opción adecuada para resolver el “problema” planteado y al brindarte una explicación adicional sobre el tema en cuestión. Una vez que terminas todas las preguntas de materiales peligrosos de CDL del examen obtienes tu nota final para comparar y proyectar tus posibilidades con respecto al 80% requerido para aprobar. Como suele suceder en estas pruebas de endorsements del DMV, es mejor no conformarte con el mínimo en tu camino de preparación sino apuntar por encima del 90% de eficacia para tener un margen de error para aplacar fallos fortuitos a la hora señalada.

El examen de materiales peligrosos en Missouri del DMV siempre es difícil sin importar si lo haces en Kansas City, St. Louis, Springfield, Columbia, Jefferson City u otro sitio, pero trabajar con los contenidos actualizados y el formato apropiado te dará una ventaja para enfocar tu mente para no llevarte ninguna sorpresa desagradable en tu cita oficial. Aprovecha este cuestionario práctico de Missouri de CDL en español, repasa temas claves en pocos minutos y hazlo todo GRATIS, sin registro y sin descargas! Esta herramienta está adaptada para dispositivos móviles, con lo cual tu tablet o smartphone serán las plataformas para practicar al máximo en cualquier momento… ¡Comprueba y aumenta lo que sabes sin dificultades!