Quick note: This test is timed! You have N MINUTES to complete the test! All unanswered questions will be marked as incorrect. Good luck and godspeed!

¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

Una vez que superas el examen de CDL en Illinois sobre conocimientos generales es hora de afrontar los endorsements que necesites para especializar tu licencia de conducir Clase A de Illinois y ese sentido uno de los más habituales es el examen de combinación de CDL en español 2019, ya que te da el enfoque necesitas para una gran cantidad de vehículos en un amplio segmento de la industria. Es decir, con superar este tipo de prueba de Illinois Clase CDL podrás expandir tus horizontes laborales en poco tiempo y abrir nuevas puertas en el ámbito profesional. Por eso nuestro simulador del examen de CDL de combinación del DMV es tan importante para diagnosticar tu nivel de capacitación rápida y certeramente, utilizando contenidos de calidad que te ayudarán no solo a plasmar una preparación acorde a las exigencias del examen sino también a acostumbrarte al formato que deberás resolver a la hora señalada e incluso a enfocar tu mente para tomar buenas decisiones en las calles y carreteras una vez que tengas el permiso CDL en tu poder. ¡Manos a la obra!

Como parte del proceso del examen de licencia Clase A, el cuestionario de combinaciones Clase A consta de 20 preguntas y tienes que responder correctamente al menos 16 de ellas para conseguir el 80% requerido para el visto bueno de las autoridades. A simple vista puede parecer tarea fácil, pero el margen de error es muy estrecho y cualquier equivocaciones tendrá repercusiones importantes en el resultado final. Por eso tienes que plasmar un buen periodo de entrenamiento que te dé seguridad y tranquilidad para afrontar la prueba de CDL Clase A o de lo contrario quedarás a merced de cualquier fallo fortuito que pueda tirar abajo tus opciones de aprobación. Para optimizar tu tiempo de preparación, aprovecha al máximo este simulador de las preguntas de combinación de CDL y podrás mejorar a medida que avanzas con la fórmula de teoría más práctica con nuestros materiales de apoyo en línea.

Uno de los aspectos destacados de este test en español de CDL del DMV es que trabajarás con una nueva combinación de preguntas en cada ocasión, con más de 100 temas posibles elegidos a partir de una amplia base de datos. El sistema modifica la conformación de las preguntas del examen de combinación de CDL para que sean diferentes en cada visita, así que las posibilidades de práctica y estudia son casi ilimitadas. Si a eso le sumas que nuestro simulador del test de CDL de Illinois en español 2019 es totalmente GRATIS, no requiere registro ni descargas y es accesible desde dispositivos móviles, tienes la mezcla ganadora! Podrás trabajar con los mejores contenidos en cualquier momento desde cualquier sitio con tu computadora, tablet o smartphone y podrás completar un repaso más en solo minutos ya sea en Chicago, Peoria, Naperville, Joilet o cualquier otro lugar del planeta!

Los enunciados de esta prueba de CDL de combinación del SOS se basan en los temas relacionados al examen de conocimiento general de CDL en Illinois de combinaciones que encuentras en el manual de CDL que puedes descargar GRATIS en nuestra plataforma. Cómo evitar un vuelco, hacer un viraje repentino, tipos de remolques, acoplamiento y desacoplamiento, técnicas de frenado, flujo de aire a los remolques y configuraciones de los camiones son algunas cuestiones relevantes para el examen de combinación de CDL de Illinois. Asegúrate de completar varios repasos para abarcar la mayor cantidad de tópicos y tendrás buenas perspectivas para la hora de la verdad ante las autoridades. Nosotros te damos la mejor herramienta de capacitación y tú decides cómo, cuándo y cómo quieres obtener el mayor beneficio para tus aspiraciones. ¡Empieza ahora mismo!