Quick note: This test is timed! You have N MINUTES to complete the test! All unanswered questions will be marked as incorrect. Good luck and godspeed!

¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

Sin importar si estás aplicando en Chicago, Naperville, Joilet u otra ciudad, el examen de frenos de aire del DMV siempre sigue los mismos lineamientos y los temas están delineados claramente en el manual de CDL que puedes descargar GRATIS desde nuestro sitio web, por lo que trabajar con este simulador del test de CDL de frenos de aire 2019 te permitirá mejorar rápidamente no solo por estar practicando con temas claves sino también porque lo harás con el formato adecuado para acostumbrarte a las condiciones que vivirás en la prueba oficial. Sin necesidad de clases de manejo en Illinois lograrás comprender conceptos, datos y detalles claves para tu licencia comercial Clase B o A, así que empieza ahora mismo y diagnostica tu nivel en minutos!

En lugar de pagar por una clase de manejo en Illinois que tiene limitantes de tiempo y alcance, puedes optar por nuestro simulador del examen de frenos de aire de CDL en Illinois para calibrar tu mente con los mejores contenidos y repetir el proceso todas las veces que creas necesario. Este cuestionario para la licencia Clase B o Clase A no tiene restricciones de uso y no tiene límite de repeticiones, con una base de datos de más de 100 preguntas posibles y un sistema que modifica los tópicos y te presenta un test de frenos de aire en Illinois diferente en cada visita. Como se trata de un material sin registro ni descargas y accesible para móviles, podrás utilizar tu tablet o smartphone para realizar el recorrido en cualquier momento, ya sea en tu camino de regreso a casa, en tu hora de almuerzo, en tu tiempo de ocio u otro espacio libre de tu agenda. Solo necesitas unos cuantos minutos y la disposición para comprobar y aumentar tus conocimientos, ya que el material para ejercitar tu mente estará esperando por ti!

El examen de licencia Clase A tiene 25 preguntas y esa es la misma cantidad de interrogantes que deberás responder en este simulador de la prueba de frenos de aire de CDL de Illinois. Para conseguir la licencia comercial de CDL Clase A o la licencia de conducir Clase B tendrás que alcanzar al menos un 80% de efectividad, lo que representa una obligación de acertar al menos 20 de las respuestas. Una vez que termines el documento recibirás el puntaje final para saber qué tan lejos o qué tan cerca estás del objetivo marcado. Eso sí, recuerda que debes dejar un margen de maniobra pensando en el día de tu cita con las autoridades y que si te conformas con ese mínimo porcentaje de aprobación en tu etapa de capacitación puede que algún error fortuito o inesperado tire abajo tus posibilidades de avanzar. Es mejor dejar una especie de colchón para aplacar equivocaciones que puedas sufrir por nervios o tensión del momento, así que te recomendamos que trates de llevar tu nivel de eficacia por encima del 90% en este simulador para tener más tranquilidad y seguridad en el examen de frenos de aire en español del SOS verdadero.

Sistema de frenos de aires duales, partes del sistema de frenos de aire, técnicas de uso, inspección de los frenos, índices de fuga, señal de advertencia de baja presión, velocidad y distancia de frenado, verificación de los frenos de resorte y ajustadores de holgura son solo algunos temas importantes para las preguntas y respuestas de frenos de aire del DMV que podrás aprender con el manual de CDL en combinación con este simulador GRATIS. Deja de lado los métodos tradicionales y enfócate en el aprendizaje visual de nuestras clases de licencia de CDL en español en línea a partir de este simulador para diagnosticar tu nivel de capacitación en minutos y detectar lo que debes mejorar para quedar cada vez más cerca de tu licencia comercial!