Quick note: This test is timed! You have N MINUTES to complete the test! All unanswered questions will be marked as incorrect. Good luck and godspeed!

¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

El examen de dobles y triples del DMV 2019 es uno de los más específicos y avanzados que encontrarás en la lista de endorsements del DMV ya que se trata de un tipo muy especializado de vehículo muy relacionado con el examen de CDL de combinación del DMV 2019 pero con información técnica que debes manejar a la perfección antes de transitar las calles y carreteras con tu licencia comercial. Con nuestra práctica del examen de CDL en español gratis podrás hacer un repaso general por los temas más importantes que encuentras en el manual de CDL para comprobar y aumentar tus conocimientos en pocos minutos y dar un paso adelante en tu preparación rumbo a la prueba de dobles y triples en Washington DC.

Para llevar a cabo este test de dobles y triples CDL de DC 2019 es exclusivo para los aplicantes de una licencia comercial Clase A debes haber superado el examen de manejo CDL en Distrito de Columbia 2019 de conocimientos generales que realizan todos los aspirantes a los diferentes permisos de conducir de vehículos comerciales y también el examen de combinación de CDL en español del DMV, ya que ambos te darán una base teórica fundamental para afrontar los tópicos más especializados de este cuestionario. Otros endorsements habituales que puedes hacer en esta etapa son los de frenos de aire, de vehículos de tanque o de materiales peligrosos, entre otros.

Al igual que para las preguntas del examen de combinación de CDL, todo lo que necesitas estudiar lo tienes en el manual de CDL, descargable sin costo desde nuestra plataforma web. En el documento oficial tienes la información de forma ordenada y concisa para repasar cada tema del examen de dobles y triples de CDL en District of Columbia, tomando en cuenta siempre la importancia de pasar de la teoría a la práctica lo más pronto posible. Esa mezcla de conocimientos con interpretación de situaciones es fundamental no solo para resolver el cuestionario sino también para toda tu experiencia de conducción, así que todo lo que aprendas ahora será de beneficio por mucho tiempo.

En este cuestionario de CDL de dobles y triples en español trabajarás con 20 preguntas de opción múltiple, la misma cantidad que tiene el test oficial. Como con la prueba de CDL de combinación de DC 2019, cada enunciado tiene calificación automática para indicarte si aciertas o fallas cada respuesta antes de pasar a la siguiente consulta. En caso de errores, el examen de dobles y triples en español del DMV activa la función de corrección que te mostrará cuál es la opción adecuada para resolver el problema planteado en la descripción y te dará una explicación adicional que aparecerá en pantalla con tal de que puedas leer, comprender y asimilar para no volver a fallar más adelante. Una vez que terminas con todas las interrogantes, la práctica de conocimientos generales de CDL te dará tu puntaje final en forma de porcentaje para tener un estimado de tu nivel de preparación actual en comparación con el 80% requerido para la aprobación definitiva.

A lo largo de este examen del DMV de dobles y triples de Washington DC trabajarás con temas como arrastre de remolques dobles o triples, situaciones en los caminos, acoplamiento y desacoplamiento, inspección de vehículos, verificación de frenos, métodos para asegurar un remolque, plataforma de conversión, entre otros temas relevantes. Aprovecha al máximo esta práctica del test de combinaciones Clase A de Washington DC de dobles/triples con calificación automática y corrección al instante y tendrás excelentes perspectivas de éxito para el día señalado. Si deseas llevar tu capacitación al siguiente nivel también puedes optar por trabajar con el simulador de la prueba de CDL en español de Washington DC, otro documento sin costo y sin registro, para completar de la mejor manera tu camino de entrenamiento!