Quick note: This test is timed! You have N MINUTES to complete the test! All unanswered questions will be marked as incorrect. Good luck and godspeed!

¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

Una vez que has superado el examen de conocimientos generales de CDL en Arizona tienes ante ti una gran cantidad de posibilidades en torno a los endorsements que te darán especializaciones o complementos para tu licencia Clase A de Arizona, entre los cuales destaca el test de combinación de CDL del DMV 2019 que aplica para un segmento de unidades vehiculares de múltiples empresas. Si quieres expandir tus horizontes laborales, nada mejor que aplicar por esta certificación adicional. Y para comprobar lo que sabes y lo que necesitas repasar con mayor profundidad, este simulador tiene todo lo que necesitas con preguntas reales, el formato adecuado y contenidos efectivos para calibrar tu mente en pocos minutos.

Sin importar si estás aplicando en Phoenix, Tucson, Scottsdale, Mesa, Tempe u otro lugar, el cuestionario de combinaciones Clase A siempe sigue los mismos lineamientos. Con este simulador del examen para licencia de CDL en español 2019 podrás trabajar con las mismas condiciones que afrontarás el día de tu cita con las autoridades, un total de 20 preguntas del examen de combinación de CDL con imágenes ilustrativas, descripciones y opciones de respuesta actualizadas y precisas. La clave de todo el proceso es la aplicación de conocimiento para la resolución de situaciones de la vida cotidiana de conducción, así que todo lo que aprendas ahora te será de beneficio por mucho tiempo más allá del examen de licencia comercial Clase A 2019. Por eso vale la pena destinar tiempo y esfuerzo ahora para disfrutar los réditos más adelante.

Cada enunciado de la prueba de CDL de combinación del MVD de AZ tiene calificación automática para saber si aciertas o te equivocas en la respuesta sin tener que esperar hasta finalizar el documento. Tu puntaje se incrementará o disminuirá a medida que avanzas y una vez que termines la práctica de CDL en español del DMV obtendrás tu calificación final para saber qué tan lejos o qué tan cerca estás del 80% mínimo requerido para la aprobación definitiva. Recuerda que para el día de la prueba es mejor dejar un margen de maniobra proyectando errores fortuitos o fallos involuntarios producto de nervios, tensión u olvidos momentáneos, por lo que nuestra recomendación es que sigas practicando y estudiando hasta superar con consistancia el 90% de efectividad en este simulador. Si aún estás lejos de esa cifra, no te preocupes ni te desanimes… ¡Queda camino por delante!

Además de presentar el mismo formato con las preguntas de combinación de CDL de Arizona con calificación automática, una de las grandes ventajas de este examen de manejo Clase A del MVD es que cuenta con una base de datos de más 100 interrogantes. Nuestro sistema modifica los tópicos y refresca los contenidos en cada visita, por lo que cada vez que lo desees tendrás un examen de combinación de CDL en español de AZ 2019 diferente para practicar y estudiar. Como se trata de un recurso completamente GRATIS, que no requiere registro de datos personales, no solicita descarga de software adicional y no tiene límite de repeticiones, tienes ante ti la mejor herramienta para llevar tus conocimientos al siguiente nivel. Este simulador también es accesible para dispositivos móviles, lo que convierte a tu smartphone o tablet en una plataforma selecta para completar un nuevo repaso en cualquier momento desde cualquier lugar del mundo.

Cómo evitar un vuelvo, cómo hacer un viraje repentino, qué tipos de remolques se pueden atascar en los cruces de ferrocarril, cómo comprobar que el aire fluye a todos los remolques y muchas otras preguntas relevantes para el examen teórico de CDL de AZ del DMV 2019 las repasarás con nuestro simulador del examen de CDL de combinación del MVD. Haz el recorrido, toma nota de tu puntaje, realiza las correcciones necesarias con ayuda del manual de CDL en español de AZ y repite el proceso. Aprovecha al máximo este material sin restricciones para darle forma a tu licencia comercial definitiva!