Quick note: This test is timed! You have N MINUTES to complete the test! All unanswered questions will be marked as incorrect. Good luck and godspeed!

¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

¿Buscas el mejor material para practicar todo sobre el examen de CDL de dobles y triples en español? ¿Quieres aprender nuevas cosas acerca de uno de los endorsements más habituales junto con el test de CDL de frenos de aire de Arizona y el de vehículos de combinación? ¿Necesitas comprobar tu nivel después de la prueba de CDL de conocimientos generales? Nuestro simulador del cuestionario de CDL de dobles y triples te permitirá cumplir todas esas metas y muchas otras más en tu camino de preparación para tu cita con las autoridades pensando en el endorsement T para tu licencia comercial. Y lo mejor de todo: ¡Es totalmente GRATIS!

El examen del DMV de dobles y triples del DMV 2019 se puede efectuar una vez que has superado el examen de conocimiento general de CDL en Arizona y el de vehículos de combinación, dos requisitos ineludibles para este tipo de endorsement. Además, es exclusivo para el permiso CDL Clase A ya que solo este segmento de vehículos se relaciona con este tipo de tecnología y dispositivos. Para recibir el visto bueno de las autoridades debes acertar 24 de las 30 respuestas a lo largo del cuestionario para conseguir el 80% mínimo requerido. A la hora de utilizar este simulador y otras prácticas disponibles en nuestra web, no te conformes con ese número sino más bien trata de llevar tu grado de eficacia por encima del 90% para tener mejores perspectivas para tu cita con las autoridades.

Al igual que las preguntas y respuestas de frenos de aire, todos los enunciados de este simulador en línea presenta contenidos actualizados gracias al análisis de cientos de documentos y el aporte realizado por usuarios particulares. A medida que avanzas, el examen de dobles y triples de CDL 2019 te califica para indicarte si aciertas o fallas antes de pasar a la siguiente consulta. Además, una vez que terminas recibes tu calificación final en forma de porcentaje para diagnosticar tu nivel actual de preparación. También podrás tomar nota de tus equivocaciones, aunque en esta ocasión no tienes a disposición la herramienta de corrección al instante que se encuentra en las pruebas regulares, ya que el objetivo de este simulador es calibrar con exactitud tus conocimientos trabajando con las mismas condiciones que afrontarás en el test CDL de dobles y triples de Arizona.

Cuestiones como verificar la altura del remolque antes del acoplamiento, qué es una plataforma de conversión, cuáles son los métodos para asegurar un segundo remolque antes de su acoplamiento, qué verificar al inspeccionar la plataforma de conversión y/o que el aire está fluyendo a todos los remolques y otras similares son habituales en el examen de dobles y triples para CDL de AZ 2019. Los detalles específicos los puedes estudiar del manual de CDL del MVD descargable sin costo desde nuestra plataforma, para pasar a la parte práctica y de comprobación de conocimientos con este simulador. Al igual que el examen de frenos de aire en Arizona 2019 y el resto de endorsements, se trata de teoría específica y técnica que debes comprender no solo pensando en el resultado de la prueba sino también en toda tu experiencia de conducción una vez que tengas la licencia en tus manos.

La mejor parte de nuestro simulador es que el sistema modifica los temas y refresca las preguntas para conformar una nueva práctica cada vez que inicias. Es decir, tendrás una gran cantidad de pruebas con más de 100 preguntas posibles para preparar tu mente y enfocar tus sentidos… Nosotros te damos esta prueba de CDL de dobles y triples y tú decides cómo, cuándo y cuánto quieres aprovecharla para tus aspiraciones. Como se trata de un recurso completamente GRATIS, que no requiere registro de datos personales, no solicita descarga de software adicional y es accesible para dispositivos móviles, tienes todas las facilidades al alcance de tu mano!