Quick note: This test is timed! You have N MINUTES to complete the test! All unanswered questions will be marked as incorrect. Good luck and godspeed!

¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

Con 20 preguntas y una exigencia del 80% de aciertos para la aprobación definitiva, el examen de CDL de tanques en español es un desafío importante no por la extensión pero sí por el estrecho margen de error, ya que una serie de equivocaciones te harían reprobar y tener que repetir todo el proceso desde cero. Como no quieres esa suerte, es mejor que aproveches al máximo este simulador de la prueba de CDL en español de Arizona 2019 para practicar al máximo y afinar detalles con el formato exacto. Al igual que para el test de frenos de aire en español del DMV 2019 y otros endorsements del MVD, este cuestionario de tanque del DMV 2019 tiene calificación automática y al final de todas las preguntas recibirás tu nota definitiva para comparar con el porcentaje requerido. Empieza ahora mismo y el simulador diagnosticará tu nivel actual de preparación en pocos minutos!

Ya sea que estés aplicando en Tempe, Mesa, Scottsdale, Tucson, Phoenix u otro lugar, este examen de CDL de tanques de Arizona se puede realizar después de aprobar el examen general de CDL en español de Arizona, junto con otros endorsements como el examen de CDL de frenos de aire en español, el de vehículos de combinación o el de materiales peligrosos. Este último está muy relacionado con la prueba de tanque para CDL 2019 ya que son temas que se entrelazan a la hora de analizar muchos vehículos comerciales. Toda la información para estudiar la tienes en el manual de CDL del MVD que puedes descargar desde nuestra plataforma sin costo para prepararte o corroborar datos, conceptos o detalles que aparecen en este simulador en línea.

A lo largo de los 20 enunciados de este test de CDL de tanques 2019 podrás trabajar con áreas temáticas como conducción, reglas, inspección y aspectos generales de los vehículos de tanque, para responder cuestiones como cuál es la diferencia entre mamparos y desviadores, cómo tomar las curvas, cómo son los vehículos de cavidad uniforme, cuáles factores determinan la cantidad de líquido que puede cargarse o cómo controlar las oleadas a la hora del manejo en calles y carreteras. Como en el examen de frenos de aire de CDL en Arizona y otros materiales de nuestra web, si aciertas en tu respuesta recibirás el OK para incrementar tu puntaje y pasar a la siguiente consulta. Si te equivocas, tu nota lo sufrirá y en esta ocasión no habrá corrección al instante, ya que el objetivo del simulador es diagnosticar con la mayor exactitud posible cuál es tu nivel actual de preparación y que puedas trabajar con las mismas condiciones a las que afrontarás en tu cita oficial.

Uno de los aspectos sobresalientes de este simulador del examen de tanques de CDL del DMV de AZ es que cuenta con más de 100 preguntas posibles. El sistema toma interrogantes de la base de datos para conformar el cuestionario y modifica los temas para cada ocasión. O sea que tendrás un nuevo test en cada visita y siempre estarás trabajando con un grupo diferente de preguntas, lo que aumenta tus posibilidades de práctica para abarcar una gran cantidad de tópicos en unas cuantas repeticiones. Como la prueba de CDL de tanque del DMV 2019 es totalmente gratuito, no requiere instalación de software adicional y no solicita registro de datos personales, tienes ante una herramienta inmejorable para crear tu agenda de trabajo como te parezca mejor según tus necesidades y tu perfil. El test es accesible desde dispositivos móviles, con lo cual también puedes completar el repaso desde cualquier lugar en cualquier momento! Empieza ahora mismo, completa el simulador y enfoca tu mente para quedar cada vez más cerca de tu licencia de CDL de AZ con el endorsement N!