Quick note: This test is timed! You have N MINUTES to complete the test! All unanswered questions will be marked as incorrect. Good luck and godspeed!

¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

Al superar el examen de conocimientos generales de CDL en Alabama tendrás abiertas las puertas para los endorsements del DMV para agregar certificaciones a tu licencia comercial, como en el caso del examen de combinaciones Clase A. Para superar esta prueba oficial necesitas un buen periodo de preparación que te otorgue los conocimientos y la certeza para solucionar los enunciados del cuestionario de CDL en español en Alabama del DMV. Con esta práctica para el test de CDL de combinación del DMV 2019 podrás comprobar y aumentar lo que sabes en cada paso del camino gracias a las funciones especiales y los contenidos más actualizados que te acercarán al objetivo no solo repasando temas importantes sino también dándote la oportunidad de acostumbrarte al formato y la estructura de los documentos oficiales.

El examen teórico de CDL de conocimientos generales de combinaciones es corto pero muy exigente con un total de 20 preguntas del examen de combinación de CDL y la obligación de contestar correctamente al menos 16 de ellas para alcanzar el 80% requerido para la aprobación definitiva. Todo lo que aprendas en esta etapa a partir del manual de vehículos comerciales del DMV y pongas en funcionamiento con esta práctica del examen teórico de CDL de conocimientos generales de vehículos de combinación, te servirá no solo pensando en tu calificación para obtener el endorsement del DPS para tu permiso CDL sino también para toda tu experiencia de conducción posteriormente, ya que se trata de conocimiento aplicado a la práctica para resolver situaciones de la vida cotidiana de manejo.

El manual de CDL es tu fuente primaria de estudio para el examen teórico de CDL en español del DPS 2019 y lo puedes descargar sin costo y sin registro desde nuestra plataforma web. Las preguntas de combinación de CDL del DPS se basan en los capítulos como conducción de combinaciones, frenos de aire en vehículos de combinación, sistemas de frenos antibloqueo, acoplamiento y desacoplamiento e inspección de combinaciones, haciendo referencia a cuestiones como cuáles remolques se pueden atascar en los cruces de ferrocarril, cómo evitar una volcadura, qué revisar en los frenos de emergencia, cómo probar que el aire fluye a todos los remolques y más.

Ya sea en Birmingham, Mobile, Huntsville u otro lugar, la prueba de combinación de CDL en español 2019 siempre sigue los mismos lineamientos y trabajar con esta práctica GRATIS te permitirá calibrar tus conocimientos con el formato exacto y los materiales más precisos. El puntaje que recibas al finalizar el examen de CDL en español en Alabama 2019 será un estimado de tu nivel de preparación actual y a lo largo del test también podrás revisar cada una de las respuestas gracias a la calificación automática que te indica si aciertas o fallas rápidamente. Además, en caso de equivocaciones el examen de CDL de combinación del DPS de Alabama activará la corrección instantánea para mostrarte cuál es la opción adecuada para contestar la interrogante para que puedas hacer los ajustes necesarios para no fallar ante un tema similar en el futuro.

El examen de combinación de CDL de Alabama 2019 es una herramienta completamente GRATIS, que no requiere registro de datos personales ni descarga de software adicional para su uso, con lo cual tienes todas las facilidades para repasar temas claves con el formato apropiado para confirmar y aumentar tus conocimientos. La prueba de conocimientos generales de CDL en Alabama tiene acceso para dispositivos móviles para trabajar con las mismas funciones y características de la versión web, así que smartphone o tablet te darán la oportunidad de completar el recorrido cuando quieras y donde quieras… Alcanza el nivel que deseas en poco tiempo y afronta el reto ante el DPS con las mejores perspectivas utilizando este cuestionario sin costo y otros materiales de preparación de nuestra web!