Back

Examen de Licencia: Señales de Transito de Wisconsin 2020

Con diferentes preguntas y nuevos temas en cada recorrido de práctica, el simulador del examen de señales de transito DMV es tu mejor opción para medir tus probabilidades de éxito de cara al test de manejo en Milwaukee, Madison, Green Bay y otros sitios. Todos los temas del DMV manual de manejo en espanol con el formato correcto, contenidos actualizados, sin restricciones y sin límite de repeticiones.

  • 50 Preguntas
  • 80% Puntuación mínima
  • 10 Errores se Permiten
100% de estudiantes declaran que esta examen es útil!
Calificado 5.0 de 5 por 1 conductores!

Examen de Manejo de Wisconsin Real

  • Preguntas: 50
  • Respuestas correctamente: 40
  • Puntuación mínima: 80%
  • Ubicaciones del Examen: Oficinas del DMV
  • Lenguas de prueba: Inglés, Español, Hindú, Vietnamita
Mejore sus posibilidades de aprobar el examen de licencia leyendo el manual del conductor de Wisconsin Manual de Manejo

Demostrar tus conocimientos de señales de transito en español te dará tranquilidad pensando en el examen para la licencia DMV en Milwaukee, Madison, Green Bay, Kenosha, Racine, Appleton, Waukesha y otras ciudades, ya que puede ser la diferencia entre superar este obstáculo sin problemas o fracasar en el intento. Con el simulador del examen de manejo Wisconsin 2020 de señales podrás recorrer múltiples temas relacionados con señalamientos viales, señales de tráfico, rótulos informativos, carteles oficiales, signos externos y otros elementos visuales, siempre con el formato adecuado y los contenidos más precisos. El objetivo de esta herramienta sin costo es diagnosticar tu nivel de preparación con exactitud, por lo que no tendrás funciones especiales ni ayudas visuales a lo largo del camino. Al completar todas las preguntas para el permiso de manejo en Wisconsin recibirás tu puntaje final para comparar con el 80% mínimo requerido para pasar y proyectar tus posibilidades para la hora señalada. Sin restricciones de uso ni límite de repeticiones, podrás comenzar un nuevo cuestionario cada vez que lo desees y siempre tendrás nuevas preguntas para trabajar, ya que el simulador cuenta con una amplia base de datos de tópicos específicos para cada práctica. ¡Espectacular!

La modalidad de trabajo del simulador del examen de señales de transito DMV es similar a otras prácticas disponibles en nuestra web. En cada enunciado encontrarás la descripción con su interrogante y opciones de respuesta. Mediante el análisis de la situación planteada y los conocimientos adquiridos con el DMV manual de manejo en espanol y otros ejercicios anteriores, podrás confirmar tu respuesta. El examen para licencia de Wisconsin te calificará rápidamente para indicarte si aciertas o fallas en tu elección antes de pasar a la siguiente consulta. La principal diferencia radica en que las preguntas para examen de manejo DMV no tienen funciones especiales ni recursos de apoyo para facilitarte las cosas. No habrá corrección instantánea en caso de equivocaciones ni botones de ayudas visuales para encaminarte a las respuestas. Tendrás que resolver todo con tus conocimientos y habilidades. En definitiva, exactamente lo mismo que en la prueba real.

Tu puntaje parcial sube o baja dependiendo de la eficacia de tus respuestas y una vez que terminas el test escrito para licencia de conducir en Wisconsin recibes tu nota definitiva en forma de porcentaje. Este número es comparable con el 80% mínimo requerido para el visto bueno de las autoridades. Sin embargo, recuerda que el examen DMV Wisconsin escrito en español representa solo una tercera parte del cuestionario oficial y alcanzar la mayor efectividad posible será de beneficio para el resultado final. Por eso la recomendación es que puedas apuntar por encima del 90% de aciertos en esta etapa de preparación para dejar un margen de maniobra pensando en errores fortuitos y para elevar tus probabilidades de éxito en el balance general del examen de licencia de Wisconsin DMV. Si todavía estás por debajo del nivel adecuado, no es momento de entrar en pánico. Con un breve repaso del manual y más prácticas a través del simulador GRATIS podrás mejorar tus conocimientos y fortalecer tu aprendizaje de manera constante.

Cada paso del camino en este simulador del examen de señales de transito DMV cuenta con contenidos actualizados. Nuestro equipo de trabajo ha recopilado materiales de diferentes pruebas realizadas en los últimos meses junto con aportes de usuarios particulares para ofrecerte interrogantes, descripciones, imágenes y opciones de respuesta precisas en todo momento. A medida que avanzas con el examen de manejo con preguntas y respuestas podrás enfocar tu mente para las condiciones que vivirás en el examen oficial, ya que tendrás las mismas características y especificaciones no solo en término de estructura y formato sino también con el enfoque del Departamento de Transporte para los temas. Desde “One Way”, Stop” y “Yield” hasta las señales menos habituales y más complicadas, todo está al alcance de tu mano en este simulador GRATIS sin restricciones de uso para acercarte a tu licencia de Wisconsin DMV. ¡Aprovecha esta herramienta sin límite de repeticiones y trabaja con un cuestionario diferente en cada recorrido!