Quick note: This test is timed! You have N MINUTES to complete the test! All unanswered questions will be marked as incorrect. Good luck and godspeed!

¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

Todo lo que necesitas saber sobre las preguntas y respuestas de dobles y triples lo tienes aquí en la mejor práctica del examen de conocimiento general de CDL en NY de camiones dobles/triples, que te prepara para obtener el endorsement T de tu licencia comercial. Este examen de CDL de dobles y triples de NY 2018 es exclusivo para las personas que buscan o ya tienen un permiso CDL Clase A, ya que se basa en temas específicos sobre los vehículos más grandes, complejos y avanzados de la industria. Junto con este endorsement también puedes optar por el test de combinaciones Clase A y el de frenos de aire, ya que es información relacionada y muchas veces los tópicos se entrelazan por el tipo de vehículo, la carga y la actividad comercial a la que se refieren. Con nuestra práctica del examen de dobles y triples de CDL deL DMV podrás comprobar y aumentar tus conocimientos en cuestión de minutos y sin ningún costo, así que manos a la obra!

Junto con la prueba de combinación de CDL en español y otros endorsements, el cuestionario de dobles y triples para CDL se basa en temas específicos y especializados que tienes a disposición en la sección correspondiente del manual de CDL del DMV. Este documento oficial es descargable de forma gratuita de nuestra web y te permitirá estudiar todo lo que necesitas con el formato adecuado para que puedas resolver cada uno de los enunciados del test de CDL de New York en español. Recuerda repasar solo los contenidos relevantes para el endorsement que efectuarás y dejar de lado la información que hace referencia a otros temas, ya que de esa forma harás más efectivo tu periodo de preparación. Si mezclas la teoría de uno y otro endorsement es probable que tengas confusiones a la hora de afrontar el examen de CDL de combinación de NY de dobles/triples oficial y termines sufriendo complicaciones para alcanzar el resultado deseado.

Con un total de 20 preguntas, este test CDL de dobles y triples de New York no es de los más extensos del DMV pero sí tiene un margen de error muy estrecho. No puedes tener más de 4 equivocaciones a lo largo del cuestionario de CDL Clase A, así que necesitas plasmar un buen periodo de entrenamiento. Si estudias lo suficiente y das paso a la práctica con paciencia y determinación, llegarás al día de la prueba de CDL de dobles y triples 2018 con excelentes perspectivas. Una vez que completes esta práctica y si sientes que ya tienes la capacitación que requieres, puedes continuar con el simulador del examen que te dará un diagnóstico más acertado y te obligará a responder cada interrogante con las mismas condiciones de tu cita oficial para calibrar tu mente y enfocar tus sentidos para la hora señalada.

Ya sea en New York, Albany, Buffalo, Rochester, Yonkers, Syracuse, Utica, White Plains o cualquier otra ciudad, el examen de dobles y triples del DMV de NY siempre sigue los mismos lineamientos. Al igual que con el examen de combinación de CDL del DMV, debes manejar temas técnicos que hablan de acoplamiento y desacoplamiento, plataforma de conversión, remolques, inspección del vehículo, frenos de aire y técnicas de conducción, entre otros. La buena noticia es que todo lo que aprendas ahora será de beneficio por mucho tiempo no solo para el día del CDL de conocimiento general de NY de tráileres dobles y triples sino también para toda tu experiencia en las calles y carreteras. Así que a trabajar se ha dicho con el mejor material en línea para disfrutar de los resultados positivos en poco tiempo!