Quick note: This test is timed! You have N MINUTES to complete the test! All unanswered questions will be marked as incorrect. Good luck and godspeed!

¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

Uno de los mayores desafíos para todos los aplicantes a las diferentes licencias comerciales del DMV es el examen para licencia Clase A del DMV, ya que se trata de un proceso largo que comienza con el test de CDL de Florida en español y que sigue con los diferentes endorsements, como el examen de CDL de combinación 2019. Estas pruebas complementarias son sobre temas específicos y dependen directamente del tipo de vehículo que conducirás y la actividad comercial que realizarás. Con este simulador del examen de CDL en Florida podrás comprobar y aumentar tus conocimientos con miras a la prueba de combinaciones Clase A del DMV de Florida, para confirmar las áreas que dominas y detectar lo que debes mejorar en poco tiempo!

Son 20 preguntas de combinación de CDL las que debes afrontar en tu cita con las autoridades y es la misma cantidad que te presenta nuestro test en español de CDL del DHSMV especializado, sabiendo de antemano que tendrás que responder correctamente al menos 16 de ellas para conseguir el 80% requerido por el DMV para la aprobación. Uno de los aspectos destacados de nuestro simulador del examen de combinación de CDL en español 2019 es que ofrece el mismo formato que enfrentarás a la hora señalada, siguiendo los mismos lineamientos y teniendo en cuenta los temas más importantes que aparecen en el manual de CDL que puedes descargar sin costo desde nuestro sitio web.

Cuestiones como técnicas de frenado, evitar vuelcos, frenos de aire, sistemas de frenos de antibloqueo, conducción en calles y carreteras, configuraciones de camiones e inspección del vehículo son habituales en el cuestionario de CDL de combinación del DMV. Recuerda estudiar solo las partes importantes para hacer más efectivo tu tiempo de preparación. Lo interesante de este examen es que suele realizarse después del examen de conocimiento general de CDL en Florida y como parte del test del DMV Clase A de Florida junto con otros endorsements como el de frenos de aire o el de camiones dobles/triples. La clave para obtener tu licencia CDL definitiva es saber aplicar los conocimientos para resolver situaciones de la vida cotidiana de conducción, así que este simulador será fundamental para tales efectos.

Las posibilidades de práctica y estudio con este simulador del examen de Florida de CDL 2019 son casi ilimitadas, ya que no hay límites de repeticiones ni restricciones de uso. El sistema tiene una amplia base de datos con más de 100 preguntas del examen de combinación de CDL y el cuestionario cambia las interrogantes y selecciona nuevos temas en cada ocasión, por lo que cada vez que empieces nuevamente tendrás una prueba diferente! El test de CDL de Florida en español es totalmente gratis, no requiere registro de datos personales, no solicita descarga de software y es accesible desde dispositivos móviles. Solo con tener señal de internet y un programa navegador como el que estás utilizando en este momento podrás completar el repaso en cuestión de minutos ya sea desde Orlando, Tampa, Miami o cualquier otro sitio!

El puntaje que recibas al finalizar el examen de combinación de CDL 2019 será un estimado de tu nivel actual de preparación, sabiendo de antemano que no debes conformarte con el mínimo en tu camino de capacitación sino más bien tratar de llevar tu grado de eficacia por encima del 90% para dejar un margen de maniobra pensando en errores fortuitos producto de nervios, tensión u olvidos momentáneos a la hora señalada. Aprovecha al máximo este simulador del examen de combinaciones Clase A 2019 y acércate a tu objetivo… Con tu esfuerzo y nuestros materiales tendrás tu permiso CDL al alcance de tu mano!