Quick note: This test is timed! You have N MINUTES to complete the test! All unanswered questions will be marked as incorrect. Good luck and godspeed!

¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

Ya sea para una licencia Clase A en Florida o una licencia de conducir Clase B del DMV, el examen de frenos de aire 2019 es fundamental como uno de los endorsements o complementos más importantes, por lo que nuestro simulador en línea te dará la preparación que necesitas para avanzar hacia tu objetivo. Partes del sistema de frenos de aire, funcionamiento de los sistemas duales, inspección de los frenos, velocidad y distancia en la conducción, ajustadores de holgura, índices de fuga, activación de los frenos de resorte y mucho más! Todos los temas que necesitas están aquí, así que no necesitarás intensivas clases para sacar la licencia de conducir en Florida para llegar con las mejores perspectivas a tu cita con las autoridades. En pocos minutos podrás completar el repaso, obtener tu puntaje para saber qué tan lejos o qué tan cerca estás del nivel que deseas y tomar nota de lo que debes mejorar para seguir mejorando paso a paso. ¡Empieza ahora mismo!

Uno de los aspectos más destacados del examen de frenos de aire de CDL en Florida es que te permitirá obtener el complemento “L” que te especializa en frenos de neumático, una tecnología que sirve para los vehículos que necesitan una licencia de CDL Clase A del DHSMV y para los que necesitan una licencia comercial Clase B. Por lo tanto, se trata de información trascendental no solo para el cuestionario de frenos de aire en español 2019 sino también para toda tu experiencia de conducción. Y como la clave de todo el proceso es utilizar el conocimiento para la resolución de situaciones de la vida cotidiana en las calles y carreteras, este simulador resultará esencial para que llegues con buenas perspectivas al día de la prueba y que la preparación te sirva   para el presente y el futuro.

Este simulador del examen del DMV de CDL Clase A 2019 y Clase B presenta las mismas condiciones que el examen real, con 25 preguntas de opción múltiple que debes analizar para elegir tu respuesta. Si aciertas, tu puntaje sube antes de pasar a la siguiente consulta. Si te equivocas, tu nota lo sufre y sigues adelante por la próxima interrogante. A diferencia del test de CDL de frenos de aire en español 2019 y otros tests regulares disponibles en nuestro sitio web, el simulador no cuenta con corrección al instante ya que el objetivo es calibrar con exactitud tu nivel de preparación actual. Si crees que el simulador es demasiado complejo para tu grado de capacitación, puedes pasar a las otras pruebas y utilizar los otros recursos para aprender sobre la marcha antes de retornar a esta página para la última parte del camino previo hacia el día del examen de CDL Clase B en español.

Si aprendes lo que debes saber sobre frenos de aire de CDL de Florida no tendrás que desperdiciar tiempo de teoría en las clases de manejo de Florida y podrás enfocarte en superar esta fase para prepararte de cara al examen práctico para tu licencia comercial. Ya sea para el cuestionario de CDL Clase B 2019 o para Clase A, se trata de un tema esencial al que debes prestar atención a la hora de estudiar debido a su contenido técnico y especializado. Toda la teoría la tienes en el manual de CDL que puedes descargar sin costo desde nuestro sitio web y posteriormente debes pasar a la práctica con este simulador para diagnosticar tu nivel en minutos y detectar las áreas que dominas y lo que necesitas mejorar a medida que avanzas.

Ya sea que estés en Miami, Orlando, Jacksonville u otro lugar, este simulador de la prueba de frenos de aire en Florida es GRATIS, no requiere registro ni descarga de software para su uso y cuenta con una amplia base de datos de más 100 preguntas posibles para que hagas un repaso profundo de todos los temas relevantes. El test online no tiene límites de uso y el sistema refresca los contenidos y modifica las interrogantes cada vez que inicias, por lo que tendrás un nuevo cuestionario en cada ocasión. ¡Practica ahora y en poco tiempo verás excelentes resultados!