Quick note: This test is timed! You have N MINUTES to complete the test! All unanswered questions will be marked as incorrect. Good luck and godspeed!

¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

¿Ya has repasado todo para el examen de CDL de dobles y triples en español y tienes claro todo sobre virajes, vuelcos, espacios, acoplamiento, efecto latigazo, alturas y remolques? ¿Necesitas poner a funcionar todo lo aprendido para saber qué tan cerca o qué tan lejos estás del nivel requerido para el día señalado? ¿Prefieres aprender de forma visual con prueba y error para asimilar mejor la información? Nuestro simulador del test de dobles y triples CDL de Florida 2019 es la mejor herramienta para cumplir con todos esos y otros objetivos pensando en tu camino posterior al examen de CDL de conocimientos generales 2019, ya que al igual que la prueba de CDL de frenos de aire del DHSMV, este endorsement también cuenta con datos y conceptos específicos que debes tener claros para alcanzar la meta sin problemas. Aprovecha al máximo este recurso sin costo y pronto podrás añadir el endorsement T a tu licencia CDL!

El examen de CDL de dobles y triples del DMV es exclusivo para un permiso Clase A y está relacionado con otros endorsements o tests adicionales que se efectúan después de la prueba de conocimiento general de CDL en Florida 2019, como el examen de CDL de frenos de aire en español o el materiales peligrosos. Para llegar a este punto necesitas haber aprobado el cuestionario general y el de vehículos de combinación, ambos como requisitos ineludibles. Toda la teoría que necesitas aprender para luego volcar el conocimiento en la toma de decisiones tanto para el examen de dobles y triples de CDL 2019 como para tu experiencia de conducción en la vida cotidiana la encontrarás en el manual de CDL que puedes descargar de manera gratuita desde nuestra plataforma. Allí repasarás todos los capítulos relevantes con tal de ir entrelazando con la práctica que te ofrece este simulador en línea.

Uno de los puntos destacados de este simulador de la prueba de dobles y triples para CDL 2019 es que refleja con exactitud el formato, los temas y las condiciones del examen real sin importar si estás aplicando en Miami, Orlando u otra ciudad. Además, al igual que el simulador del examen de CDL de frenos de aire del DMV y otros simuladores de nuestro sitio web, el sistema modifica los tópicos que conforman el cuestionario para que tengas un nuevo test en cada visita. Eso quiere decir que trabajarás con una práctica diferente en cada ocasión y tus oportunidades de comprobación de conocimientos y aprendizaje serán casi ilimitadas. Ya que se trata de un cuestionario del DMV de dobles y triples sin costo, sin registro y sin descarga, no tienes restricciones de uso en ningún momento. Y como es accesible desde dispositivos móviles, cualquier momento será oportuno para usar tu computadora de escritorio o portátil, tu tablet o tu smartphone para completar un nuevo repaso en pocos minutos.

Así como el test de frenos de aire para CDL 2019 y otros materiales de práctica que tienes en las secciones correspondientes de nuestro sitio web, en este simulador de la prueba de CDL de dobles y triples de Florida disfrutarás de calificación automática para saber si aciertas o fallas a medida que avanzas. Antes de pasar a la siguiente consulta, verás incrementar o disminuir tu puntaje. Como el objetivo de este examen de conocimiento general para la licencia comercial de CDL sobre dobles/triples es que puedas calibrar tu mente pensando en el día de tu cita con las autoridades, la función de corrección no está activada. Así que si crees que el simulador es un recurso demasiado avanzado para tu estado actual de preparación, puedes dar paso a un test de práctica que te ayudará a comprender mejor los temas antes de regresar a esta página como última prueba. Trabaja al máximo para obtener excelentes resultados en menos de lo que te imaginas con este simulador en línea. Tu licencia pronto tendrá la “T” como especialidad con tu esfuerzo y nuestras herramientas de preparación!