Quick note: This test is timed! You have N MINUTES to complete the test! All unanswered questions will be marked as incorrect. Good luck and godspeed!

¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

Si estás buscando información sobre las preguntas del examen de combinación de CDL, deseas comprobar tus conocimientos pensando en el examen de CDL en español 2019 o necesitas una guía práctica que te permita trabajar con los contenidos más actualizados para aprender sobre la marcha, has llegado al lugar indicado! Este cuestionario de combinaciones Clase A de Florida se especializa en todo lo relacionado a los vehículos de combinación, uno de los endorsements o complementos disponibles para agregar a una licencia CDL después del examen teórico de CDL de conocimientos generales 2019. En un recorrido de 20 preguntas podrás confirmar lo que sabes y detectar lo que debes mejorar para tener buen panorama con miras a la prueba oficial!

Con el examen de CDL de combinación 2019 podrás añadir una especialización a tu permiso comercial con tal de expandir tus horizontes laborales. Este test extra va después de la prueba general de CDL en español del DHSMV y puede ir de la mano con el test de frenos de aire y el de vehículos dobles/triples, ya que son tecnologías que se entrelazan y usualmente están presentes en vehículos de este segmento del mercado. Si necesitas ayuda con estas pruebas, busca la información correspondiente en nuestro sitio web o consulta con las autoridades del DMV. La buena noticia es que sea cual sea el examen de conocimientos generales de CDL de California u otro que debas preparar, aquí tienes todo lo que necesitas para llevar tu capacitación al siguiente nivel en poco tiempo.

Temas como frenos de aire en los vehículos de combinación, sistemas de frenos antibloqueo, acoplamiento y desacoplamiento, técnicas de conducción y frenado, virajes amplios, vuelcos, derrapes y configuraciones de camiones son habituales en el examen de combinación de CDL en español y los tienes a disposición en el manual de CDL descargable sin costo desde nuestro sitio web. Allí encontrarás toda la teoría para el test de CDL en español del DMV 2019 que puedes poner en funcionamiento con esta práctica en línea. La clave del examen de combinación de CDL de Florida y de todo el proceso que te llevará a la licencia comercial de tu preferencia es aplicar el conocimiento para resolver situaciones de la vida cotidiana de conducción, así que todo lo que aprendas en esta etapa te servirá por mucho tiempo una vez que tengas el permiso en tus manos y estés manejando un vehículo de combinación en las calles y carreteras.

Sin importar si estás aplicando en Miami, Orlando, Tampa, Fort Lauderdale u otro sitio, siempre serán 20 las preguntas de combinación de CDL del DMV y para recibir el visto bueno definitivo tienes que contestar adecuadamente al menos 16 de ellas para obtener el 80% que exigen las autoridades. A medida que avanzas y respondes, el test de CDL de Florida en español te califica para saber si aciertas o fallas antes de pasar a la siguiente consulta. Además, en caso de un error se activará la función de corrección automática para mostrarte cuál es la opción apropiada para resolver el problema planteado y para darte una explición extra que aparece en pantalla con tal de que puedas leer y comprender para no volver a fallar ya sea en otra práctica o en el examen real.

Esta práctica de CDL en español hace un recorrido por temas claves sobre vehículos de combinación, algo fundamental para calibrar tu mente ya que se trata de conocimiento específico muy diferente al conocimiento general de CDL de California. Nuestra prueba de CDL de combinación del DMV no requiere registro de datos personales para su uso, no solicita descarga de software adicional para su funcionamiento y es totalmente gratuita. Puedes trabajar en tu computadora de escritorio, laptop, teléfono celular o tablet, así que tienes todas las facilidades para prepararte al máximo para el día señalado. ¡Empieza ahora mismo!