Quick note: This test is timed! You have N MINUTES to complete the test! All unanswered questions will be marked as incorrect. Good luck and godspeed!

¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

El examen de dobles y triples del DMV 2019 es uno de los más peculiares en la lista de endorsements del DMV para las licencias comerciales, especialmente porque es exclusivo para el permiso CDL Clase A y porque se realiza después del test general y el test de CDL de combinación del DHSMV. Una vez que tienes esos dos requisitos, puedes dar paso a la prueba de dobles y triples de CDL en Florida, que consta de 20 de preguntas y tiene un 80% de efectividad como mínimo para la aprobación definitiva. Con esta práctica podrás trabajar con los contenidos más actualizados, el formato adecuado y las herramientas de aprendizaje requeridas para comprobar y aumentar lo que sabes en pocos minutos. Estudia y práctica ahora con este material gratuito!

El test de dobles y triples CDL de Florida del DMV junto con la prueba de combinaciones Clase A 2019 son endorsements o complementos para la licencia Clase A, que es la más avanzada entre todas las licencias disponibles en el DMV debido a que te permiten conducir los vehículos más grandes, pesados y tecnológicos del mercado. Para llegar a este punto primero debes haber superado el examen teórico de CDL de Florida 2019, que te dará algunos elementos para comprender la información más específica y técnica para afrontar este siguiente paso.

Con nuestra práctica del examen de dobles y triples en español 2019 tienes todos los factores que necesitas para comprobar lo que sabes y aprender nuevas cosas sobre la marcha a medida que te acostumbras al formato que afrontarás a la hora señalada. Al igual que las preguntas del examen de combinación de CDL y otros cuestionarios de nuestra web, todos los enunciados de esta práctica de CDL en español del DMV cuentan con calificación automática y corrección al instante. Con estas dos funciones sabrás si aciertas o fallas rápidamente antes de pasar a la siguiente consulta y, en caso de equivocaciones, podrás identificar cuál es la opción apropiada para resolver el problema planteado y tendrás la oportunidad de leer una explicación adicional sobre el tema para comprender y despejar dudas en un santiamén.

Una vez que terminas el cuestionario de dobles y triples en Florida recibes tu puntaje final en forma de porcentaje para saber qué tan lejos o qué tan cerca estás del nivel deseado, tomando como base el 80% requerido para pasar. Recuerda que no deberías conformarte con ese mínimo en tu camino de preparación porque a la hora de la prueba real aparecerán dudas, nervios y errores inesperados que pueden afectar tu resultado final. Ya sea que estés aplicando en Miami, Orlando, Tampa u otro lugar, es mejor que dejes un margen de maniobra o una especie de colchón que te ayude a aplacar los fallos fortuitos para no lamentar una reprobación que te obligue a repetir todo el proceso nuevamente desde el examen de combinación de CDL del DMV 2019.

Todo lo que necesitas estudiar lo encuentras en el manual de CDL en español de Florida que puedes descargar sin costo desde nuestra web y que te dará información específica sobre diferentes situaciones para comprender diversos conceptos claves. Cómo verificar la altura del remolque, cómo inspeccionar la plataforma de conversión, cómo asegurar que el aire está fluyendo correctamente a todos los remolques, cómo inspeccionar los frenos de aire, el arrastre de los camiones dobles o triples y las técnicas de conducción para evitar vuelcos, manejar espacios, estacionar adecuadamente o sortear condiciones adversas son algunas cuestiones relevantes para el test CDL de dobles y triples 2019. Estudia las partes importantes del documento oficial, confirma tus fortalezas y detecta tus debilidades con este cuestionario especializado y sigue adelante en tu preparación para sumar el complemento T a tu licencia comercial!