Quick note: This test is timed! You have N MINUTES to complete the test! All unanswered questions will be marked as incorrect. Good luck and godspeed!

¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

El examen para licencia de CDL en español 2019 es uno de los retos más complicados que puedes afrontar para dar un paso adelante en tu carrera, ya que te abrirá nuevas puertas y expandirá tus horizontes laborales. En medio de este panorama, la prueba de CDL de combinación de Delaware es una de las más importantes ya que forma parte del examen de licencia comercial Clase A 2019 que te llevará al permiso comercial Clase A conocido como “la mamá de todas las licencias comerciales ya que es la que abarca la mayor cantidad de certificaciones, especializaciones y posibilidades de trabajo entre las opciones disponibles en el DMV. Con este cuestionario podrás trabajar con las preguntas del examen de combinación de CDL para acostumbrarte al formato, poner a prueba tus conocimientos con tal de detectar lo que debes mejorar, confirmar las áreas que dominas y aprender nuevas cosas sobre la marcha!

La licencia Clase A de Delaware se enfoca en los vehículos más grandes, complejos y pesados de la industria. Para conseguir este permiso tendrás que superar el examen de CDL de Delaware en español para luego añadir certificaciones o complementos llamados “endorsements”, entre los que destaca el examen de combinación de CDL de Delaware 2019. Además de la prueba de vehículos de combinación también podrás realizar las de camiones dobles/triples, de frenos de aire y/o de vehículos de tanque, siempre dependiendo del tipo de unidad vehicular que quieres conducir o las exigencias de tu trabajo. Por lo general, junto con el test de combinaciones Clase A 2019 se suelen hacer los de frenos de aire y dobles/triples, ya que la mayoría de vehículos de combinación utilizan dichas tecnologías o pueden presentar esas características. Por lo tanto, es bueno que después que efectuar este cuestionario puedas pasar a las otras pruebas gratuitas disponibles en nuestro sitio web para que logres plasmar la mejor preparación posible en poco tiempo.

Toda la teoría para este examen de CDL de combinación la encuentras en el manual de CDL en español de Delaware que puedes descargar sin costo y sin registro desde nuestra web, así que sin importar si estás en Wilmington, Dover, Newark, Middletown, Smyrna u otro lugar, podrás capacitarte al máximo con las mejores herramientas. Una vez que tienes una idea general de lo que afrontarás en las preguntas de combinación de CDL puedes dar paso a la práctica de CDL en español del DMV que te ayudará a poner en funcionamiento toda la teoría con descripciones, temáticas, opciones de respuesta e imágenes actualizadas constantemente gracias a nuestro equipo de trabajo. A medida que contestas cada una de las preguntas de examen para licencia de conducir Clase A, el sistema te indica si aciertas o fallas y tu calificación se acumula hasta llegar al final del cuestionario. Otro aspecto positivo de este simulador es que cuenta con una base de datos de más de 100 preguntas posibles sobre vehículos de combinación y el sistema refresca el cuestionario cada vez que empiezas, por lo que tendrás un nuevo test en cada visita! Además, con tu nota final sabrás qué tan cerca o lejos estás del 80% de efectividad que requieres para el visto bueno definitivo. Recuerda siempre dejar un margen de maniobra pensando en fallos inesperados para el día de tu cita con las autoridades, así que no te conformes con el porcentaje mínimo en tu camino de preparación.

Como el examen teórico de CDL de Delaware 2019 se divide en varias etapas, se trata de un obstáculo exigente que demanda atención y tiempo de capacitación. No dejes todo para última hora y si crees que el tiempo apremia, aprovecha al máximo nuestros recursos de preparación para repasar todo lo que necesitas con miras al examen de combinación de CDL en español. Estudia, practica y haz las correcciones que requieres para tener buenas perspectivas de cara al día de la prueba de CDL 2019. Como se trata de cuestionarios totalmente gratuitos, sin registro de datos personales y sin límite de repeticiones, tú decides cómo, cuándo y cuánto quieres trabajar para aumentar tus probabilidades de éxito. Comienza ahora mismo y estarás cada vez más cerca de tu licencia comercial Clase A!