Quick note: This test is timed! You have N MINUTES to complete the test! All unanswered questions will be marked as incorrect. Good luck and godspeed!

¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

Pasar el examen de CDL de dobles y triples del DMV para obtener la “T” adicional en tu licencia comercial no es tarea sencilla pero tampoco es imposible, por lo que nuestras prácticas en línea te darán el mejor de los entrenamientos para poner en circulación todo lo que sabes y detectar lo que debes repasar y aprender para elevar tu nivel. Este test CDL de dobles y triples del DMV de Delaware forma parte de todo el proceso que te llevará al permiso CDL que deseas,  junto con el examen de conocimiento generales de vehículos comerciales del DMV, la prueba de frenos de aire en Delaware y otros endorsements requeridos que dependen directamente del tipo de licencia que tienes en la mira. Completa el recorrido en pocos minutos para calibrar tu mente con los mejores contenidos y así diagnosticar tu verdadero grado de capacitación de cara a tu cita con las autoridades.

El examen de dobles y triples para CDL 2019 consta de 30 preguntas y tienes una exigencia de 80% de efectividad en las respuestas para lograr el OK de las autoridades. Eso significa que debes contestar apropiadamente al menos 24 de los enunciados y no hay demasiado margen de error. Cada equivocación afecta profundamente el resultado final, así que es mejor llegar con la preparación adecuada para no lamentar tu suerte o verte en la obligación de repetir todo el proceso debido a una reprobación. Al igual que el examen de frenos de aire del DMV y otros exámenes para endorsements o certificaciones adicionales, todas las preguntas y respuestas de dobles y triples 2019 se basan en la teoría del manual de CDL y son consultas de opción múltiple con una descripción que tienes que analizar para resolver correctamente. A diferencia del test de CDL de conocimientos generales 2019, esta prueba gira en torno a información especializada y específica de los camiones dobles/triples y su conducción en las calles y carreteras en diversas situaciones. Asegúrate de estudiar los capítulos relevantes del manual de licencia comercial para llegar con los datos listos y los conceptos claros a la hora de la verdad.

Una de las ventajas de esta prueba de CDL de dobles y triples de Delaware es que cuenta con calificación al instante, para saber si aciertas o fallas rápidamente antes de pasar a la próxima interrogante. El puntaje final que obtendrás al finalizar será un estimado para conocer tu nivel actual de preparación y una vez que concluyes con todas las preguntas puedes revisar una vez más tus errores para tomar nota y hacer las correcciones necesarias. Para que este simulador del examen de dobles/triples sea aún más efectivo en tu periodo de capacitación, nuestro sistema modifica los temas, refresca las preguntas y te presenta un nuevo cuestionario en cada visita. Eso quiere decir que tendrás una práctica diferente en cada ocasión con una gran cantidad de interrogantes que te harán comprobar y aumentar lo que sabes rápidamente. El examen de tráileres dobles/triples, el cuestionario de frenos de aire en español 2019 y otros documentos de práctica disponibles en nuestro sitio web se actualizan constantemente y presentan el mismo formato que los tests oficiales. En todo momento tienes la seguridad y la tranquilidad de estar trabajando con materiales precisos y efectivos que te ayudarán en cada paso.

Ya sea en Wilmington, Middletown, Newark, Dover u otro sitio, para afrontar el examen de dobles y triples de CDL necesitas aprobar el examen de conocimientos generales de CDL 2019 que aplica para todos los candidatos a las distintas licencias de vehículos comerciales. Como este endorsement es exclusivo para conseguir el permiso CDL Clase A, también deberás obtener otros complementos como el de frenos de aire de CDL de Delaware. Aprovecha al máximo esta herramienta sin costo, sin registro de datos personales y sin descarga de software, comprueba y aumenta lo que sabes en minutos y sigue adelante en tu camino de preparación. Con nuestros ejercicios tendrás el camino directo hacia la licencia comercial que deseas para aspirar a nuevos empleos!