Back Logo

Examen de Vehiculos Combinacion CDL en Ohio (OH) 2020

Trabaja con el mejor examen CDL de vehículos de combinación en Ohio 2020 y pon a prueba lo que sabes con el formato exacto!

  • 20 Preguntas
  • 80% Puntuación mínima
  • 4 Errores se Permiten
80% de estudiantes declaran que esta examen es útil!
Calificado 4.0 de 5 por 4 conductores!

Examen de CDL en Ohio

  • Preguntas: 50
  • Respuestas correctamente: 40
  • Puntuación mínima: 80%
  • Ubicaciones del Examen: Oficinas del Departamento de Transportacion (BMV)
  • Lenguas de prueba: Inglés, Español
  • Basado en: Manual de CDL en Español de Ohio
Mejore sus posibilidades de aprobar el examen de licencia leyendo el manual del conductor de Ohio Manual de Manejo

Ya sea en Cleveland, Cincinnati, Columbus, Dayton, Akron, Toledo, Youngstown u otro lugar, el proceso para conseguir una licencia comercial especializada comenzará con el examen de conocimientos generales de CDL para luego dar paso a los endorsements o pruebas complementarias como la prueba de CDL de combinación de Ohio del BMV, que se basa en información más específica y técnica sobre este tipo de vehículos, las actividades comerciales y los procedimientos relacionados. Si quieres llegar a tu cita con las autoridades con buen panorama debes aprovechar esta práctica del examen de CDL de conocimientos generales sobre combinaciones para afinar detalles y poner en funcionamiento todo lo aprendido. El test de CDL de combinación de Ohio cuenta con el mismo formato y la misma estructura del test oficial que enfrentarás a la hora señalada, tiene calificación automática y corrección al instante para confirmar lo que sabes, detectar lo que debes mejorar y hacer los ajustes sobre la marcha.

Conducción de combinaciones, frenos de aire en vehículos de combinación, sistemas de frenos antibloqueo, acoplamiento y desacoplamiento e inspección de las combinaciones son capítulos importantes para el examen de combinación de CDL de Ohio 2020 y es teoría relevante a la que debes prestar atención en tu periodo de estudio. Los detalles, datos y conceptos los tienes en el manual de CDL en español que puedes descargar sin costo y sin registro desde nuestra web, por lo que no necesitarás ninguna otra fuente de consulta ni material de lectura pensando en las preguntas del examen de combinación de CDL. A diferencia de los conocimientos generales para el examen de CDL 2020, todo lo relacionado a los vehículos de combinación aplica solo para este tipo de vehículos, aunque hay endorsements que suelen estar emparentados como el de vehículos dobles/triples o el de frenos de aire debido a que son tecnologías y características que se entrelazan tanto en la teoría como en la práctica.

Con esta práctica de CDL en español del BMV podrás repasar temas claves con el enfoque adecuado, ya que todos los enunciados se actualizan constantemente mediante el análisis de documentos oficiales y con el aporte de usuarios particulares. En total son 20 preguntas de combinación de CDL del BMV las que debes afrontar en este documento de ejercicios, con un 80% de aciertos como nota mínima para la aprobación. Esas mismas condiciones son las que tendrás en el examen de CDL del BMV de Ohio verdadero, por lo que no solo estarás trabajando con contenidos trascendentes sino también te irás acostumbrando a lo que vivirás a la hora de la verdad. El puntaje que recibas al finalizar el examen de combinaciones Clase A será un estimado de tu nivel de capacitación actual, siempre tomando en cuenta que se trata solo de una práctica en línea y que debes seguir con el resto de materiales de comprobación de este sitio web y que no debes conformarte con el mínimo en esta etapa ya que necesitarás cierto margen de maniobra para tu cita oficial.

Lo mejor de todo es que este examen de combinación de CDL en español del BMV 2020 es un recurso completamente GRATIS que no requiere registro de datos personales ni solicita descarga de software adicional para su funcionamiento, con lo cual tienes toda la libertad de uso que deseas. Como el test de CDL en español de Ohio 2020 está adaptado para dispositivos móviles, podrás utilizar una tablet o un smartphone para completar el repaso desde cualquier lugar y en cualquier momento, así que cada momento libre en tu agenda será el oportuno para comprobar y aumentar tus conocimientos. ¡Empieza ahora mismo y verás excelentes resultados!