Quick note: This test is timed! You have N MINUTES to complete the test! All unanswered questions will be marked as incorrect. Good luck and godspeed!

¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

Una vez que superas el examen de conocimiento general de CDL en Michigan es hora de pasar a los exámenes complementarios o endorsements del SOS que te darán las certificaciones para diferentes tipos de vehículos o actividades comerciales, como el caso del test de CDL de combinación del SOS 2019 que puedes llevar a cabo para darle un perfil más especializado a tu licencia CDL Clase A. Ya sea en Detroit, Grand Rapids, Lansing, Warren, Ann Arbor, Flint, Kalamazoo u otro sitio, la prueba de conocimiento general de CDL 2019 es un requisito para todos los aplicantes y el siguiente paso depende de cuáles son tus aspiraciones laborales o los requerimientos de la empresa con la que trabajas actualmente o planeas trabajar en un futuro. Si debes realizar el examen de CDL de combinación del DMV de Michigan, es mejor que aproveches esta práctica para poner en funcionamiento la teoría con temas claves, contenidos actualizados y el formato adecuado para optimizar tu tiempo de capacitación y maximizar tus opciones de cara a tu cita con las autoridades!

Esta práctica GRATIS para el test de CDL de Michigan en español 2019 cuenta con 20 preguntas y exige un 80% de aciertos para el visto bueno definitivo, reflejando las mismas condiciones de examinación que afrontarás a la hora señalada ante el DMV. A medida que avanzas con las preguntas del examen de combinación de CDL del SOS, el sistema te califica para indicarte si aciertas o fallas rápidamente antes de pasar a la siguiente consulta, incrementando o disminuyendo tu nota al instante. En caso de elegir una respuesta incorrecta, el cuestionario práctico de Michigan de CDL en español activa la función de corrección que te mostrará cuál es la opción adecuada para resolver el problema planteado y te dará una explicación adicional o aclaración complementaria para profundizar en el tema relacionado. Si aprovechas esta parte del documento online podrás sumar nuevos conocimientos generales del DMV en español de vehículos de combinación y todas las interrogantes serán de beneficio para tus aspiraciones.

Las preguntas de combinación de CDL del DMV se basan en la teoría del manual de CDL de conocimiento general que puedes descargar sin costo y sin registro desde nuestra web, para estudiar todos los detalles, datos y conceptos importantes. Conducción de combinaciones, frenos de aire de vehículos de combinación, sistemas de frenos antibloqueo, acoplamiento y desacoplamiento e inspección de los vehículos son capítulos claves para la prueba de combinación de CDL en español 2019. A la hora de estudiar debes prestar atención solo a las secciones relevantes, dejando de lado la información exclusiva para otros endorsements y repasando todo lo relacionado a técnicas de frenado, evitar vuelvos, derrapes, cruces de vías de fren, virajes pronunciados, configuraciones de camiones, flujo de aire a los remolques, válvula de protección del tractor, frenos de emergencia y mucho más.

El puntaje obtenido al finalizar el examen de combinaciones Clase A será una referencia para saber qué tan lejos o qué tan cerca estás de la meta trazada, siempre tomando en cuenta que no debes conformarte con alcanzar el 80% mínimo sino tratar de superar al menos un 90% de eficacia en esta etapa de entrenamiento para dejar un margen de maniobra para el examen de Michigan clase CDL del SOS verdadero y que esta es solo una práctica en línea. Para profundizar en tus conocimientos necesitas continuar con el estudio y dar paso al simulador del examen de combinación de CDL de Michigan 2019 que tienes en esta misma plataforma web para cerrar de la mejor forma tu fase de capacitación. Trabaja ahora mismo con esta herramienta GRATIS, sin descargas y con acceso a dispositivos móviles para comprobar y aumentar lo que sabes en pocos minutos!