Quick note: This test is timed! You have N MINUTES to complete the test! All unanswered questions will be marked as incorrect. Good luck and godspeed!

¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

Los frenos de aire de CDL de Michigan son un tema muy popular en el SOS ya que son dispositivos que están presentes en muchos vehículos de diferentes segmentos y es un endorsement útil tanto para una licencia comercial de CDL Clase A como para una licencia de conducir Clase B. Afrontar el examen de frenos de aire de CDL en Michigan con buen panorama no es tarea fácil por la variedad de temas que debes dominar, todos con información específica y especializada. Pero tampoco es una misión imposible, especialmente si aprovechas nuestro simulador en línea que te ofrece contenidos actualizados, el formato adecuado y calificación automática para diagnosticar tu nivel con exactitud y en pocos minutos… Todo GRATIS, con acceso para dispositivos móviles y sin límite repeticiones!

Sin importar si estás aplicando en Detroit, Lansing, Ann Arbor, Grand Rapids, Flint u otro lugar, el test de frenos de aire en español del DMV 2019 consta de 25 preguntas y necesitarás contestar correctamente al menos 20 de ellas para recibir el visto bueno de parte de las autoridades. Esas mismas condiciones las tienes en este simulador del examen para licencia Clase A en Michigan, que hace referencia a temas claves del manual de vehículo comerciales como partes del sistema de frenos de aire, sistemas duales de frenos de aire, inspección de los frenos, uso de los frenos de aire en calles y carreteras, índices de fuga, ajustadores de holgura, baja presión, velocidad y distancia de frenado y mucho más. A través del examen de conducir Clase B podrás comprobar lo que sabes, detectar lo que debes mejorar y de paso acostumbrarte a la estructura y el enfoque de los documentos de examinación del DMV.

Nuestro simulador del examen de CDL de frenos de aire en español 2019 te califica conforme avanzas con tus respuestas y al finalizar obtendrás tu puntaje final en forma de porcentaje con el 80% como referencia pero no como objetivo definitivo, ya que la recomendación es que dejes un espacio de maniobra, un margen de error para aplacar equivocaciones fortuitas que puedas cometer debido a una mala pasada producto de los nervios o la tensión del momento. Puedes diagnosticar tu nivel, tomar nota de los fallos y hacer los ajustes para repetir el proecso todas las veces que quieras. ¡Serán las clases de licencia de CDL en español más efectivas que puedas tener! Algunas personas optan utilizar este examen de manejo Clase B y A como una práctica exhaustiva para calibrar la mente y enfocar los sentidos para la cita oficial y otras la prefieren tomar como una guía visual de aprendizaje, ya sea con un repaso diario o una sesión intensiva. Con el examen de frenos de aire para CDL de Michigan, nosotros te damos la herramienta más completa para tu preparación y tú decides cómo quieres aprovecharla!

Sin costo, sin registro y sin descargas, el simulador de la prueba de DMV de frenos de aire del SOS 2019 te presenta muchas facilidades para trabajar al máximo en poco tiempo. El sistema del examen para licencia Clase A y Clase B tiene una amplia base de datos con más de 100 preguntas posibles y cada vez que inicias el recorrido en línea tendrás un examen de CDL de frenos de aire del SOS de Michigan diferente con temas y enfoques distintos. Eso quiere decir que en unas cuantas repeticiones podrás repasar una enorme cantidad de tópicos y profundizarás en tu aprendizaje para tener una idea más clara de lo que vivirás a la hora de la verdad. Deja de lado las costosas clases de manejo Clase A que no te garantizan ningún resultado… Trabaja con el mejor recurso GRATIS, con acceso completo para dispositivos móviles para realizar un nuevo repaso en cualquier momento y desde cualquier lugar. Afina detalles con contenidos de calidad y estarás en el camino correcto para sumar el endorsement L a tu licencia comercial definitiva!