Quick note: This test is timed! You have N MINUTES to complete the test! All unanswered questions will be marked as incorrect. Good luck and godspeed!

¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

Si ya cumpliste el primer gran requisito del examen teórico de CDL de conocimientos generales pensando en tu licencia comercial, es hora de enfocarte en los endorsements y el test de combinaciones Clase A de Maryland es uno de los más interesantes por su influencia en la industria, abriéndote las puertas para conducir algunos de los vehículos más grandes, pesados y avanzados del mercado. A diferencia de los conocimientos generales de CDL de Maryland que aplican para todos los aspirantes a un permiso CDL y hablan de todos los vehículos, para las preguntas de combinación de CDL del MVA tendrás que repasar información especializada y técnica que necesitas dominar casi a la perfección no solo para resolver los enunciados del cuestionario oficial sino también para sumar capacitación a tu perfil para cuando ya estés transitando las calles y carreteras oficialmente.

Con esta práctica del examen de CDL de combinación del MVA 2019 trabajarás con temas actualizados que te ofrecen el formato adecuado para ir acostumbrándote a las condiciones que vivirás en tu cita oficial. Al igual que con el examen de CDL en español en MD 2019 la clave de este proceso es utilizar la teoría para resolver las situaciones de la vida cotidiana de conducción. Eso quiere decir que todo lo que aprendas ahora será útil por mucho tiempo más adelante y que conforme avances con las preguntas del examen de combinación de CDL del MVA te podrás habituar cada vez más al enfoque de las autoridades.

La prueba de CDL de combinación de Maryland se conforma de 20 enunciados y necesitas un 80% de efectividad en las respuestas para la aprobación definitiva, lo que representa tener que resolver correctamente al menos 16 de las interrogantes. Como puedes ver, el test de CDL en español en Maryland no es demasiado extenso pero sí muy exigente al no admitir muchas equivocaciones. Esas condiciones te obligan a completar una excelente etapa de entrenamiento para calibrar tu mente y enfocar tus sentidos, algo posible y cercano gracias a esta práctica del examen teórico de CDL de conocimientos generales del DMV de combinaciones y el resto de materiales gratuitos disponibles en nuestra web como el simulador en línea que te presenta la misma estructura del examen real sin las ayudas externas para diagnosticar tu nivel aún con mayor exactitud.

Todo lo que debes estudiar pensando en el examen de combinación de CDL de Maryland 2019 lo tienes en el manual del MVA de vehículos comerciales que puedes descargar sin costo y sin registro desde nuestra web, con tal de repasar capítulos importantes como conducción de combinaciones, sistemas de frenos antibloqueo, acoplamiento y desacoplamiento, frenos de aire en vehículos de combinación, inspección de los vehículos, entre otros. Nuestro cuestionario teórico de CDL en español de Maryland 2019 tiene calificación automática para indicarte si aciertas o fallas en cada respuesta y en caso de equivocaciones se activará la función de corrección que te permitirá convertir errores en oportunidades de aprendizaje al mostrarte la opción correcta y darte una explicación adicional sobre el tópico relacionado.

Ya sea en Baltimore, Annapolis, Frederick u otro lugar, el examen de combinación de CDL en español de Maryland 2019 es un recurso totalmente GRATIS que no solicita descarga de software ni registro de datos personales, con lo cual tienes la libertad de utilizarlo según tus consideraciones ya sea como una práctica online o como una guía de aprendizaje visual para ir profundizando en tu aprendizaje. Con este examen de conocimientos generales de CDL en Maryland de vehículos de combinación podrás trabajar desde una computadora de escritorio o portátil, smartphone o tablet Android, Mac, iPhone, iPad o cualquier otro aparado móvil, así que cualquier espacio libre en tu agenda será el oportuno para hacer el repaso y continuar adelante en busca de un nuevo agregado para tu licencia comercial definitiva!