Quick note: This test is timed! You have N MINUTES to complete the test! All unanswered questions will be marked as incorrect. Good luck and godspeed!

¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

Si quieres enfocar tu mente para resolver las preguntas del examen de combinación de CDL sin dificultades, nada mejor que trabajar con las preguntas de combinación de CDL del DMV verdaderas! Por eso aquí te ofrecemos el mejor simulador del examen de CDL en español del DMV, con el formato adecuado, los contenidos más actualizados y la mejor herramienta de calificación al instante para que puedas diagnosticar tu nivel de preparación en minutos. Completa el examen para licencia Clase A 2018, obtén el puntaje acumulado, toma nota de lo que debes mejorar y repite el proceso… Nuestro sistema te otorga un nuevo examen de combinaciones Clase A en cada visita, así que las posibilidades de trabajo son prácticamente ilimitadas!

El examen de CDL de combinación de New York está conformado por 20 preguntas y es el mismo número que tienes en este simulador de la prueba de CDL en español del DMV de NY, que refleja con exactitud el formato de las descripciones, las imágenes, las opciones de respuesta y los demás contenidos. A medida que avanzas, el sistema califica tu respuesta antes de pasar a la siguiente interrogante. Una vez que terminas con el examen DMV Clase A 2018 recibes tu puntaje final, que será un estimado de tu nivel actual de preparación. Recuerda que el 80% mínimo requerido es solo una referencia para tu periodo de entrenamiento y que para tener más seguridad y tranquilidad para el día señalado es mejor que lleves tu grado de eficacia por encima del 90% con tal de aplacar errores inesperados o equivocaciones fortuitas.

A diferencia de la práctica de CDL en español de NY 2018, en este simulador no tienes a disposición la función de corrección automática ya que el objetivo es diagnosticar con mucha exactitud tu nivel actual de conocimientos. Serás solo tú y los contenidos más precisos para calibrar tu mente en pocos minutos y con el formato adecuado. Si en algún momento sientes que el simulador del examen de combinación de CDL en español es demasiado exigente para tu nivel actual de estudio, puedes optar por utilizar las prácticas regulares y una vez que tengas más capacitación poner en funcionamiento lo que sabes nuevamente con este simulador para completar tu camino de preparación.

A lo largo de este examen de práctica de CDL en español 2018 trabajarás con todos los temas importantes del examen de CDL de combinación del DMV de NY, como acoplamiento y desacoplamiento, inspección de combinaciones, técnicas de conducción (frenado, vuelcos, derrapes, cruces de vías de tren, virajes), configuraciones de camiones, válcula de protección, aire a los remolques y más. El manual de CDL es la base teórica para cada enunciado y puedes descargarlo sin registro y sin costo desde nuestra plataforma, para sumar los conocimientos que luego debes aplicar para la resolución de situaciones de la vida cotidiana de conducción. A la hora de aprender para el examen de conocimientos generales de CDL de combinación también estarás aprendiendo para cuando ya tengas el permiso CDL en tus manos, así que aprovecha al máximo esta fase para disfrutar lo aprendido por mucho tiempo.

En New York, Buffalo, Albany u otro lugar, el examen de combinación de CDL de NY 2018 es uno de los endorsements disponibles en el DMV para los aspirantes a diversas licencias comerciales y se trata de un desafío importante, por lo que es mejor que aproveches cada una de las instancias de las clases de manejo Clase A que te ofrecen las funciones de este practice test de CDL de NY en español. Lleva tu entrenamiento al siguiente nivel en poco tiempo y tendrás tu licencia comercial cada vez más cerca. Abre las puertas hacia nuevos horizontes laborales con este inmejorable material y pronto estarás conduciendo la unidad que deseas con todo en orden sobre ruedas!