Quick note: This test is timed! You have N MINUTES to complete the test! All unanswered questions will be marked as incorrect. Good luck and godspeed!

¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

Uno de los primeros y principales endorsements del DMV que puedes llevar a cabo es el examen de combinación de CDL en español 2018, que consta de 20 preguntas y tiene un 80% de puntaje mínimo requerido para la aprobación definitiva. Este test adicional se realiza después de haber aprobado el test de conocimientos generales de CDL de NY, uno de los requisitos ineludibles para conseguir esta especialización para tu licencia CDL. Si quieres llegar con buen panorama al día de tu prueba de CDL en español 2018, aprovecha al máximo esta práctica con contenidos actualizados, calificación automática y corrección al instante para comprobar y aumentar tus conocimientos en pocos minutos.

El examen de combinación de CDL de NY 2018 se relaciona con el permiso comercial Clase A y con otros endorsements disponibles, como el de frenos de aires o el de camiones dobles/triples. Todo lo que necesitas para la prueba CDL en español de NY lo tienes en el manual de CDL que puedes descargar sin costo y sin registro desde nuestra plataforma web, para estudiar cada detalle, dato y concepto. Técnicas de conducción, inspección de vehículos, configuraciones de los camiones y dispositivos son algunas áreas a las que debes prestar atención, siempre considerando que solo debes repasar las partes relevantes para el examen de combinaciones Clase A de NY, dejando de lado la información de otros cuestionarios para no caer en confusiones ni perder el tiempo en tu etapa de capacitación.

Cada uno de los 20 enunciados del practice test de CDL de NY en español cuenta con calificación automática para indicarte si aciertas o fallas rápidamente antes de pasar de una interrogante a la otra. En caso de un error, el examen de CDL de combinación de New York te lo hace saber no solo disminuyendo tu puntaje acumulado sino también activando la función de corrección al instante. ¿Cómo funciona? En menos de lo que te imaginas, el sistema te muestra cuál es la opción apropiada que resuelve el enunciado y te brinda una explicación adicional para que puedas leer y comprender sin problemas. Si aprovechas esta sensacional característica del examen de práctica de CDL en español 2018 podrás convertir equivocaciones en oportunidades de aprendizaje y en cuestión de minutos habarás reforzado tu preparación para la hora señalada.

Una vez que terminas la prueba de CDL de combinación del DMV recibes tu puntuación final en forma de porcentaje para saber qué tan lejos o qué tan cerca has quedado del 80% requerido para la aprobación definitiva por parte de las autoridades. Toma en cuenta que se trata solo de una práctica de conocimientos generales de CDL sobre combinaciones y que debes continuar con tu entrenamiento si quieres obtener buenos resultados en busca de tu licencia CDL. Además, no debes conformarte con ese 80% mínimo sino tratar de llevar tu nota por encima del 90% para tener mejores perspectivas para tu cita oficial, sabiendo que es normal que cometas fallos fortuitos producto de nervios y tensión del momento, con lo cual siempre es mejor prevenir ahora para disfrutar más adelante.

Sin importar si estás aplicando en Albany, Buffalo, Rochester, Yonkers o la ciudad de Nueva York, las preguntas del examen de combinación de CDL se basan en situaciones de la vida real, así que todo lo que aprendas ahora será útil por mucho tiempo. Esta práctica del examen teórico de CDL de conocimientos generales 2018 de combinaciones es completamente GRATIS y totalmente accesible desde dispositivos móviles, por lo que podrás realizarla sin problemas desde tu smartphone o tablet. Se trata una herramienta que no requiere descarga de software adicional ni solicita registro de datos personales, así que tú decides cómo y cuándo quieres llevarla a cabo para tu beneficio. Comienza ahora mismo y en poco tiempo verás excelentes resultados en pos de tu licencia CDL Clase A!