Quick note: This test is timed! You have N MINUTES to complete the test! All unanswered questions will be marked as incorrect. Good luck and godspeed!

¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

Los frenos de aire de CDL de NY son elementos esenciales para muchos vehículos comerciales y por eso se trata de uno de los endorsements o especialidades que puedes aplicar después de superar el examen de conocimientos generales de CDL en NY. Con temas específicos y técnicos, el test de CDL de frenos de aire del DMV es útil tanto para la licencia Clase A como la licencia Clase B. Con esta práctica de CDL en español de NY tienes todo lo que necesitas para calibrar tu mente con contenidos actualizados y dar un paso adelante en tu preparación con tal de acercarte al objetivo.

La prueba de frenos de aire en New York consta de 25 preguntas y necesitas un 80% de aciertos para la aprobación definitiva, lo que equivale a contestar adecuadamente al menos 20 de estas interrogantes. A simple vista parece un desafío sencillo pero a la hora de ir avanzando con tu periodo de entrenamiento verás que el margen de error es muy estrecho y que cualquier equivocación repercute directamente en el resultado final, por lo que es mejor prevenir con una buena preparación que lamentarte después con un resultado indeseado. En ese sentido, esta práctica del examen de CDL en español 2018 te permitirá comprobar y aumentar conocimientos a medida que trabajas con descripciones, opciones de respuesta, imágenes y preguntas que se actualizan constantemente gracias al aporte de usuarios particulares y el análisis de cientos de documentos oficiales.

En este cuestionario de CDL del DMV 2018 trabajarás con áreas temáticas importantes pensando en el examen de frenos de aire del SOS de NY. Partes del sistema de frenos de aire, inspección de los frenos, técnicas de frenado, índices de fuga, advertencia de baja presión, ajustadores de holgura, sistema dual de frenos, velocidad y distancia de frenado son algunos tópicos relevantes que encontrarás en la prueba CDL en español de New York y que debes estudiar a partir del manual de CDL del DMV que puedes descargar sin costo y sin registro de datos personales desde nuestro sitio web. En el documento oficial tienes toda la teoría relacionada a estos temas y a la hora de estudiar debes prestar atención solo a las partes trascendentes, dejando de lado lo que habla de otras secciones para otros cuestionarios.

Las preguntas y respuestas de frenos de aire siguen siempre los mismos lineamientos, por lo que habituarte al formato y a la estructura del test de CDL en español 2018 es una gran ventaja. Por eso nuestra práctica es tan efectiva para tus inetreses, ya que podrás confirmar lo que sabes y detectar lo que debes mejorar, aprendiendo nuevas cosas sobre la marcha. Con el sistema de calificación autmática del examen de frenos de aire en español, sabrás si aciertas o fallas rápidamente antes de pasar a la siguiente interrogante. En caso de equivocaciones, el examen de CDL de conocimientos generales del DMV de frenos activa la función de corrección para mostrarte cuál es la opción adecuada para resolver el enunciado y para brindarte una explicación adicional que aparecerá en pantalla para que puedas leer y comprender con tal de asimilar la información o despejar dudas.

Nuestro test de CDL de NY en español es completamente GRATIS, no requiere registro y no solicita descarga de software para su funcionamiento. También es accesible para dispositivos móviles, así que puedes trabajar desde tu tablet o smartphone sin problemas. Ya sea desde New York, Albany, Buffalo, Rochester, Yonkers o Syracuse, aquí tienes la herramienta que te permitirá enfocar tu mente para llegar con el mejor panorama al día del examen de frenos de aire de CDL en NY 2018 con tal de obtener el endorsement L que tienes en la mira!