Quick note: This test is timed! You have N MINUTES to complete the test! All unanswered questions will be marked as incorrect. Good luck and godspeed!

¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

El examen de frenos de aire en español de NY 2018 es uno de los endorsements más interesantes por los que puedes aplicar en el DMV, ya que es apto tanto para la licencia Clase A en New York como para CDL Clase B en español. Con este simulador del examen de DMV de frenos de aire del DMV lograrás la mejor preparación en poco tiempo, especialmente porque se trata de un recurso sin límite de repeticiones y sin restricciones de uso, que te permitirá llevar tu capacitación al siguiente nivel. Completa el recorrido en unos cuantos minutos y disfruta de la mejor característica que te ofrece nuestro sistema: ¡Un cuestionario diferente en cada visita!

Antes de efectuar el examen de frenos de aire de CDL de NY 2018 debes haber superado el examen general para enfocarte en las diferentes especializaciones que necesitas para una licencia de CDL Clase A del DMV o CDL Clase B de NY 2018. En el caso de los frenos de aire de CDL de New York, se trata de una tecnología que está presente en muchos vehículos diferentes de la industria, por lo que es relevante para las personas que quieren conducir unidades medianas y grandes por igual. Todo lo que necesitas estudiar y aprender para el examen DMV Clase A o B lo tienes en el manual de CDL que puedes descargar GRATIS desde nuestra plataforma. Allí podrás repasar cada tema de forma concisa y ordenada. Solo presta atención a los capítulos trascendentes y deja de lado lo que no te interesa en este momento con tal de hacer aún más efectivo tu periodo de entrenamiento.

Este simulador del test de CDL de frenos de aire en español cuenta con las mismas condiciones que vivirás en el examen real, con un total de 25 preguntas que debes responder para conseguir al menos un 80% de aciertos con tal de recibir el visto bueno definitivo. Aunque en un principio podrías creer que el examen de combinaciones Clase A de frenos de aire puede resultar fácil, debes tomar en cuenta que se trata de temas específicos y que cada equivocación repercute profundamente en el resultado final. Si no plasmas un buen periodo de capacitación podrías incurrir en fallos inesperados que tirarían abajo tus posibilidades de aprobación. Por lo tanto, mejor siempre prevenir que lamentar y con este simulador del examen para la licencia Clase B y A estarás en el camino correcto para tales efectos.

Partes del sistema de frenos, sistemas duales, inspección de los frenos, índices de fuga, velocidad y distancia de frenado, advertencia de baja presión, ajustadores de holgura y técnicas de uso son algunos temas relevantes para el cuestionario de frenos de aire para CDL del DMV y es lo que te encontrarás en este simulador, que cuenta con calificación automática para indicarte si aciertas o fallas rápidamente sin tener que esperar hasta el final del documento para conocer los resultados en detalle. Como en las clases de manejo de NY, al finalizar el test recibirás tu puntaje final y podrás comparar tu nivel actual con respecto al 80% requerido para la aprobación definitiva, sabiendo de antemano que no debes conformarte con el mínimo sino tratar de llevar tu puntuación al menos a un 90% de efectividad para dejar un margen de maniobra pensando en el día de la verdad. De esa manera podrás aplacar cualquier fallo fortuito producto de nervios, tensión u olvidos momentáneos.

Sin importar si estás aplicando en la ciudad de Nueva York, Syracuse, Yonkers, Utica, Buffalo, Albany u otro lugar, este simulador de la prueba de CDL de frenos de aire de NY es el mejor recurso para comprobar y aumentar tus conocimientos. Y como se trata de una herramienta que no requiere registro, no solicita descargas, no tiene restricciones de uso y es accesible para dispositivos móviles, tú decides cuándo, cómo y cuánto quieres aprovecharla para tu beneficio. Nosotros te damos la mejor herramienta y tú la utilizas como te parezca mejor. ¡Empieza ya!