Quick note: This test is timed! You have N MINUTES to complete the test! All unanswered questions will be marked as incorrect. Good luck and godspeed!

¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

No son muchas las situaciones en la vida que pueden preverse y prepararse para reducir el margen de error con esfuerzo y dedicación… Afortunadamente, en el caso del examen de dobles y triples del DMV 2018 sí es posible gracias a nuestro simulador en línea que te ofrece las mismas condiciones que afrontarás el día de la prueba de conocimiento general de CDL en NY sobre camiones dobles/triples y te permite calibrar tus conocimientos con el formato adecuado y los temas más importantes del manual de CDL. Al igual que con el test de CDL de frenos de aire 2018 y otros endorsements, aquí tienes a disposición en nuestro sitio web la mejor herramienta para confirmar lo que sabes, detectar lo que debes mejorar y aprender nuevas cosas con el enfoque idóneo y todo TOTALMENTE GRATIS!

Cómo se puede verificar que la altura del remolque sea la correcta antes del acoplamiento, qué revisar al inspeccionar la plataforma de conversión y/o que el aire está fluyendo a todos los remolques, qué es una plataforma de conversión y cuáles son los métodos para asegurar un segundo remolque antes de su acoplamiento son algunos de los temas habituales del examen de dobles y triples de CDL en NY que seguramente encontrarás a lo largo de este simulador especializado. Recuerda que como con el examen de frenos de aire de NY y el resto de endorsements, la teoría la tienes en el manual de vehículos comerciales del DMV que puedes descargar sin costo desde nuestro sitio web para repasar todo lo que necesitas, hacer consultas sobre la marcha o corroborar alguna información que desees antes o después de alguna interrogante a través del test de dobles y triples CDL de NY 2018.

Sin importar si estás aplicando en Yonkers, Buffalo, Albany o la ciudad de Nueva York, verás que una de las particularidades del examen de CDL de conocimiento general 2018 sobre camiones dobles/triples es que es corto pero exigente. Solo trabajarás con 20 preguntas y respuestas de dobles y triples pero el margen de maniobra no es demasiado extenso. Como para aprobar necesitas un 80% de aciertos, eso significa que deberás contestar adecuadamente al menos 16 de los enunciados. Por lo tanto, debes aprovechar al máximo este simulador sin costo para repasar temas claves y acostumbrarte al formato estructura del documento que deberás resolver ante las autoridades. Junto con el examen de frenos de aire para CDL de NY 2018 y el de vehículos de combinación, entre otros, este endorsements se basa en información especializada que debes manejar a la perfección o de lo contrario podrías caer en confusiones que serían fatales para tus aspiraciones.

Este simulador del examen de CDL de dobles y triples en español te ofrece innumerables beneficios y te acompañará a lo largo del camino de preparación para llevar tus conocimientos al siguiente nivel. En primer lugar, nuestro sistema modifica la conformación del cuestionario de dobles y triples en New York y te presenta un test diferente en cada ocasión, por lo que abarcarás una gran cantidad de temas en unas cuantas repeticiones. Así como las preguntas y respuestas de frenos de aire, las interrogantes sobre tráileres dobles y triples tienen calificación automática para indicarte si aciertas o fallas rápidamente antes de pasar a la próxima consulta. Además, se trata de una prueba de dobles y triples en español que no requiere registro de datos personales, no solicita descarga de software y es accesible para dispositivos móviles. Eso quiere decir que tú decidirás cómo, cuándo y cuánto quieres utilizarla para impulsar tu nivel sabiendo que puedes completar un repaso distinto desde cualquier lugar en cualquier momento… totalmente GRATIS. ¡Comienza ahora mismo!