Quick note: This test is timed! You have N MINUTES to complete the test! All unanswered questions will be marked as incorrect. Good luck and godspeed!

¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

Ya sea que estés aplicando para la licencia comercial Clase A, el permiso de conducir Clase B o la licencia de CDL Clase C y sin importar si estás en la ciudad de New York, Rochester, Buffalo, Albany u otro lugar, el examen de conocimientos para la licencia comercial de NY es siempre el punto de partida para el proceso que te llevará al objetivo final y es un requisito ineludible que debes superar o nunca pasarás a las siguientes etapas. Este test de licencia de conducir de vehículos comerciales 2018 es la base de temas para resolver múltiples enunciados del examen de manejo del DMV de New York que reflejan situaciones de la vida cotidiana de conducción que te encontrarás en el día a día de tus actividades, por lo que vale la pena destinar tiempo y esfuerzo para aprender conceptos y conocer datos que te ayudarán más adelante.

El examen de conocimiento general para la licencia comercial 2018 consta de 50 preguntas y necesitas un 80% mínimo de puntaje para la aprobación definitiva, lo que equivale a acertar al menos 40 de las respuestas. Con la extensión del test de manejo de NY 2018 de vehículos comerciales y el margen de maniobra no demasiado amplio, debes completar un excelente periodo de preparación para no sufrir las consecuencias a la hora de la verdad… En estas condiciones las equivocaciones repercuten profundamente en el resultado final de la prueba de CDL de conocimientos generales en español de NY y si llegas a tu cita con las autoridades con dudas o inseguridades es probable que termines sufriendo con muchas probabilidades de reprobar. Para evitar ese desenlace, es mejor que repases los tópicos trascendentes del manual de CDL y aproveches al máximo esta práctica del examen del DMV de New York de CDL 2018 que te ofrece contenidos actualizados, calificación automática y corrección al instante para convertir errores en oportunidades de aprendizaje para hacer los ajustes necesarios sobre la marcha!

Sistemas de frenado, sustancias prohibidas, distracciones en las calles y carreteras, manejo de espacios, prevención de accidentes, situaciones de emergencia, conducción en circunstancias difíciles (calor intenso, invierno, poca visibilidad, montaña, neblina), agresividad, comunicación y velocidad son algunos de los temas importantes de las preguntas y respuestas del examen de manejo de New York y cada uno de ellos tiene su parte definida en el manual oficial, por lo que será fácil estudiar lo necesario en el menor tiempo posible. Eso sí, si quieres optimizar tu tiempo de entrenamiento te recomendamos que dejes de lado las secciones que describen situaciones administrativas, requisitos, reclamos, procedimientos o casos específicos que no forman parte del temario para el test teórico de CDL de conocimientos generales 2018. Enfócate en lo relevante y mejorarás tus perspectivas rápidamente.

Con la práctica del examen de manejo del DMV de CDL de NY 2018 podrás pasar de la teoría del manual a la comprobación de conocimientos pero debes saber que el uso de este cuestionario de conocimientos para la licencia comercial 2018 no reemplaza el estudio de la información que tienes en el documento oficial. Si complementas ambos recursos, irás por la senda correcta para conseguir resultados positivos para aprobar el examen de licencia de conducir en New York general. Y una vez que lo hagas podrás realizar los otros tests especializados para agregar complementos y certificados a tu licencia comercial dependiendo la clase de vehículo, carga y actividad que efectuarás. Por ejemplo, a un permiso Clase C podrás agregarle una “P” si pasas la prueba del DMV de vehículos comerciales de transporte de pasajeros y para una licencia Clase A necesitarás aprobar el cuestionario de vehículos de combinación y el de frenos de aire como requisitos indispensables y luego quizás buscar complementos con los tests de camiones dobles/triples o de materiales peligrosos. Cualquiera sea tu objetivo, con nuestros materiales gratuitos podrás acercarte a la meta en menos de lo que te imaginas!