Quick note: This test is timed! You have N MINUTES to complete the test! All unanswered questions will be marked as incorrect. Good luck and godspeed!

¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

Desde las agitadas calles de la ciudad de Nueva York hasta las tranquilas carreteras de las afueras del estado, el transporte de líquidos y otros productos es habitual y por eso el examen de CDL de tanques de NY es uno de los endorsements más populares en el DMV. Junto con el test de combinación de CDL en español y otros tests complementarios similares, esta prueba de CDL de tanque del DMV de NY 2018 te dará toda la preparación que necesitas para transitar las calles y carreteras sin problemas, siguiendo los lineamientos de seguridad y plasmando una circulación fluida en todo momento. Si quieres llegar a tu cita con las autoridades con buenas perspectivas, aprovecha al máximo este documento de ejercicios para confirmar y aumentar tus conocimientos en minutos!

Si ya superaste el examen de CDL de conocimientos generales 2018 es hora de los endorsements o exámenes adicionales que te otorgan especializaciones y realzan el perfil de tu licencia. En este caso, el examen de tanques de CDL del DMV se basa en todo lo relacionado a los camiones de tanque que transportan líquidos y otros productos similares, ya sean que estén relacionados con el examen de materiales peligrosos o el examen de CDL de combinación de NY 2018 u otros. Toda la teoría en la que se basa este cuestionario la tienes en el manual de CDL del DMV que puedes descargar de forma gratuita desde nuestra plataforma, para utilizarlo como un método de preparación para luego dar paso a la práctica con este test de CDL de tanques 2018 o bien como un documento de referencia para consultar en caso de que aparezcan errores o dudas a lo largo de esta prueba en línea.

Lo más interesante de esta práctica del examen de tanque 2018 es que refleja con exactitud el mismo formato que deberás afrontar en el examen oficial, tratando temas importantes a lo largo de 20 preguntas seleccionadas por nuestro equipo de trabajo. Al igual que con la prueba de combinaciones Clase A, al terminar este cuestionario online recibirás tu puntaje final en forma de porcentaje para saber qué tan lejos o qué tan cerca estás del 80% mínimo requerido para la aprobación definitiva. Solo toma en cuenta que estás trabajando con una práctica del examen de conocimiento generales de vehículos comerciales del DMV de vehículos de tanque y no con el examen completo, así que si cumples con el mínimo establecido es mejor que sigas estudiando y ejercitando tu mente para especializarte cada vez más y si aún no llegas a la meta no es momento de preocupación ya que en nuestra web tienes materiales de sobra para impulsar tu capacitación en poco tiempo.

Ya sea en Yonkers, Utica, Albany, Rochester, Buffalo u otro sitio, el cuestionario de tanque para CDL 2018 se basa en tópicos trascendentales como la inspección del vehículo, técnicas de conducción, reglas de manejo, componentes del vehículo y situaciones específicas en los caminos. Así como para estudiar para las preguntas de combinación de CDL del DMV, frenos de aire o dobles/triples, para el test de CDL de conocimiento general del DMV de tanques debes prestar atención solo a las secciones específicas para no crear confusiones innecesarias. Si pasas esta práctica sin dificultades también puedes optar por el simulador en línea que te dará una idea general más exacta de tu nivel actual de entrenamiento.

No dejes para más tarde lo que puedes completar ahora mismo en pocos minutos… Aprovecha al máximo estas preguntas y respuestas del examen de tanque 2018 y deja todo listo para superar la prueba de conocimientos generales de CDL 2018 sobre vehículos de tanque con tal de sumar el endorsement N a tu licencia CDL en poco tiempo. Con eso abrirás nuevas puertas de trabajo y reforzarás tu perfil de conducción, así que vale la pena el esfuerzo. ¡Empieza ahora mismo!