Quick note: This test is timed! You have N MINUTES to complete the test! All unanswered questions will be marked as incorrect. Good luck and godspeed!

¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

El examen teórico de CDL de conocimientos generales es la puerta de acceso a todas las licencias comerciales ya que te permitirá obtener las certificaciones o endorsements del DMV que necesitas para darle forma definitiva a tu permiso CDL. En el caso del examen de CDL de combinación de Wisconsin 2019, está enfocado exclusivamente para la licencia Clase A ya que se relaciona con los vehículos más grandes, pesados y avanzados de la industria, por lo que sumar este agregado a tu perfil será de beneficio para expandir tus horizontes laborales en poco tiempo. A diferencia de los conocimientos generales de CDL de Wisconsin del DOT, todo en torno a las preguntas del examen de combinación de CDL es teoría especializada, por lo que tendrás que repasar los capítulos relevantes con atención y luego dar paso a esta práctica en línea sin costo para poner en funcionamiento lo aprendido con los contenidos más precisos y efectivos pensando en tu cita con las autoridades.

Cada concepto, detalle y dato tanto para la prueba de combinaciones Clase A de WI 2019 como para el examen de conocimientos generales de CDL en Wisconsin y el resto de endorsements como el de frenos de aire, de vehículos de tanque o dobles/triples, los tienes de manera clara y concisa en el manual de vehículos comerciales del DMV que puedes descarga GRATIS aquí en nuestra web. En ese documento oficial de las autoridades tienes todo lo que necesitas para profundizar en torno a temas como conducción de vehículos de combinación, frenos de aire, sistemas de frenos antibloqueo, acoplamiento y desacoplamiento, inspección de los vehículos, técnicas de frenado, situaciones en calles y carreteras, tipos de remolques y mucho más. Pasar de la teoría a la práctica resultará fundamental para tus aspiraciones de cara al test de CDL de combinación del DMV de Wisconsin, así que junto con el estudio necesitas repasar las interrogantes para poner en circulación esos conocimientos y acostumbrarte al formato.

En Milwaukee, Madison, Green Bay u otro sitio, para aprobar necesitarás un 80% de eficacia en las respuestas de las 20 preguntas de combinación de CDL de Wisconsin y esas mismas condiciones las tienes en esta práctica del examen de CDL en español en WI 2019, por lo que será una buena medida para comprobar tus conocimientos y tomar nota de lo que debes mejorar. El sistema te califica a medida que avanzas, subiendo o bajando tu puntaje acumulado. Al terminar con el test teórico de CDL de conocimientos generales de vehículos de combinación verás tu nota final para comparar y proyectar tu nivel actual con respecto al porcentaje requerido para pasar. Otro aspecto destacado de nuestro examen de combinación de CDL en español del DMV es que en caso de errores se activará la función de corrección para mostrarte cuál es la opción apropiada para resolver el enunciado y de paso presentarte una explicación o aclaración adicional en pantalla que te servirá para despejar dudas, asimilar nueva información y hacer los ajustes para no fallar ante un tópico similar en el futuro.

Deja de lado las clases aburridas y los cursos costos que no te garantizan ningún resultado con miras al examen de combinación de CDL del DMV de WI. Es mejor trabajar en tus propios términos con este cuestionario teórico de CDL en español de Wisconsin y el resto de materiales GRATUITOS de nuestra web para llevar tu preparación al siguiente nivel en poco tiempo y afrontar el desafío ante el DMV con las mejores perspectivas. Puedes realizar tu repaso desde una computadora, tablet o smartphone sin restricciones, tomar nota de tus fortalezas y debilidades para reducir el margen de error de cara a tu cita oficial. ¡Empieza ahora mismo!