¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

Aquí tienes un test de práctica apto para todas aquellas personas que buscan lograr su permiso de tráfico en NY sin complicarse demasiado la vida, sin compromisos y sin cuotas innecesarias.

El simulador para el examen de manejo en New York 2016 es un método que te ayudará a repasar todos y cada uno de los puntos del temario para tu examen presencial, como pueden ser las reglas de tránsito, las posibles sanciones por uso de alcohol y otras sustancias, cómo aparcar correctamente o cuáles son las señales más habituales que encontrarás en la carretera. Todo ello siempre a tu disposición con un solo clic.

Siempre puedes dedicarte a buscar otros métodos alternativos para aprender lo necesario de cara al examen de manejo escrito, pero te comunicamos desde ya que te va a resultar realmente complicado encontrar algo mejor que lo que te ofrece nuestro simulador. Con 20 cuestiones que cubren todas las normas y las señales de tráfico, estos completos tests son creados de forma aleatoria por el sistema, formándose en cada caso una única combinación que recoge las preguntas de una base de datos con cientos de diferentes opciones; debido a este hecho, siempre aconsejamos a los usuarios de nuestro método de aprendizaje que, mientras se dedican a preparar el examen de manejo de NY, tengan cerca en todo momento un cuaderno o una hoja de papel en la que apuntar información relevante sobre la marcha, como puede ser cualquier enunciado que les parezca especialmente llamativo o algunos resultados problemáticos y puntos en los que parecen estancarse, puesto que resultará complicado volver a encontrar esa misma pregunta en el transcurso de la práctica.

Para pasar con éxito cada examen de manejo que aparece en nuestro simulador tendrás que responder de manera correcta a 16 de las 20 cuestiones, lo que te dará una idea bastante cercana de cómo será tu examen escrito real del DMV en New York. De hecho, la característica principal de estos exámenes gratuitos online es que, como se menciona al principio de este artículo, son lo más parecido que existe en la actualidad al examen de manejo en New York con sus preguntas y respuestas, en especial porque aquí tampoco encontrarás ninguna pista que te ayude a llegar con facilidad a tu ansiada meta de una óptima puntuación.

Y precisamente porque la idea es lograr una experiencia lo más realista posible, te invitamos a dejar a un lado tu manual para conductores del DMV y contestar a las preguntas del examen de manejo sin ningún tipo de apoyo, a fin de ver con claridad tus progresos en lo referente a aprendizaje y memorización del temario obligatorio para el examen escrito. En caso de que este intento te parezca “catastrófico” y lo veas demasiado complicado para empezar, siempre puedes posponer el uso del simulador y comenzar con las preguntas para el examen de manejo asistidas, otra parte de nuestra propuesta muy adecuada para los que se encuentran en el inicio de sus prácticas del examen del DMV de NY 2016.

Finalmente, debes estar muy atento siempre a tu evolución para determinar si estás preparado o no para presentarte ya en la oficina del DMV y completar el examen escrito en español. Si durante varios días o una semana ves que sueles acertar buena parte de las preguntas en nuestros tests de práctica gratuitos, sin ayuda, pistas o chuletas, probablemente habrá llegado el momento de probar suerte con el examen real. De modo que ve a por ello y disfruta del viaje, ¡mucha suerte en tu cita con el DMV de New York en 2016!