Quick note: This test is timed! You have N MINUTES to complete the test! All unanswered questions will be marked as incorrect. Good luck and godspeed!

¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

El examen sobre señales y reglas de manejo NY es uno de los más cortos a nivel federal pero también uno de los más difíciles de superar, ya que no puedes equivocarte en tantas respuestas o de lo contrario terminarás perdiendo la prueba de manejo en español y deberás repetir todo el proceso nuevamente. En total son 20 preguntas que debes contestar utilizando las opciones múltiples. De ellas solo una es correcta y en muchas ocasiones si no has estudiadio bien las señales de trafico o los temas reglamentarios todas podrían resultarte parecidas o sonar exactamente iguales. Para evitar la confusión necesitas prepararte a conciencia para el test de manejo escrito del DMV en español y practicar lo más que puedas para reducir el porcentaje de errores y llegar con confianza al día de tu cita.

Esta práctica de examen de manejo en New York te permitirá familiarizarte con uno de los tópicos más importantes del temario, que es todo lo relacionado a la prueba de señales de transito del DMV. Prácticamente todos los rótulos, carteles oficiales, símbolos, signos y cualquier otra seña colocada en las calles y carreteras forma parte de esta materia y tendrás que saber al dedillo las preguntas y respuestas del test de manejo escrito para conseguir la nota requerida. En este caso, solo 4 de las 20 preguntas del cuestionario se basa en las señales de tránsito de NY pero subestimar el tema sería un error garrafal, ya que si fallas más de 2 de esas preguntas perderás automáticamente la prueba sin importar el resto de calificaciones. Por lo tanto, la parte del examen de señales de transito DMV NY es fundamental para seguir adelante con el proceso de obtener la licencia de conducir y por ello debes prestar la mayor atención posible a todo lo que viene en el manual del automovilista para ponerlo en práctica en el cuestionario online.

Al igual que los otros tests disponibles en nuestra página, el examen de señales de tránsito de NY #2 es completamente gratuito y no tiene límite de tiempo ni de uso. Esto quiere decir que no tienes ninguna presión de contestar cada pregunta en cierta cantidad de segundos e incluso podrías consultar el manual de conducir en caso de alguna duda, tomando como referencia el enunciado para reforzar tu conocimiento y aumentar tu grado de preparación de cara a la prueba escrita de manejo 2018 en español. Y como no hay restricciones en la cantidad de veces que puedes completar un cuestionario, puedes hacerlo el número de ocasiones que sea necesario hasta que quedes satisfecho. Esta practica en español para el examen escrito DMV te dará la calificación final una vez que termines con las 20 preguntas correspondientes, lo que te dará un estimado sobre tu nivel actual de conocimiento y preparación. Debido a la dificultad del tema y al escaso margen de error para señales de transito de New York lo más recomendable es alcanzar un nivel de 90% o mayor en la efectividad de tus respuestas para llegar con cierta tranquilidad a la hora de la prueba definitiva, considerando que la tensión y los nervios podrían reducir tu precisión.

Ya lo sabes: esta preparación para el examen DMV 2018 en español no tiene costo alguno, es fácil de completar y sigue los mismos lineamientos del test verdadero, por lo que tendrás una idea muy cercana sobre tu conocimiento para la prueba de señales de transito en NY, a la vez corrigiendo y aprendiendo sobre los temas que te hacen falta. ¡No pierdas tiempo! Entra y completa el cuestionario para conocer tus calificaciones y prepararte de forma rápida y eficaz.