Quick note: This test is timed! You have N MINUTES to complete the test! All unanswered questions will be marked as incorrect. Good luck and godspeed!

¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

El examen del DMV de New York no es de los más extensos del país pero sí de los más exigentes ya que no admite mucho margen de error con la cantidad de respuestas equivocadas, por lo que deberás dedicar tiempo y energía con tal de pasar la prueba de manejo en español 2018 sin problemas. Un buen periodo de practica para el examen de manejar te permitirá no solamente alcanzar el 70% necesario para aprobar el test de la autoridad estatal sino también quedar con buenas perspectivas para los ejercicios en carretera para conseguir la licencia de conducir más adelante.

Si quieres superar el examen escrito del DMV no hay mejor preparación que los cuestionarios online como la prueba de manejo NY en español #5, que cuenta con el mismo formato que la prueba verdadera y presenta preguntas iguales o muy similares ya que toda la información fue recopilada con el apoyo de personas que ya aprobaron el test escrito del DMV 2018. Con 20 preguntas de múltiples opciones, solo una de las respuestas es correcta. Si contestas acertadamente, pasarás a la siguiente. En caso de equivocarte en la respuesta, el sistema te corregirá de manera inmediata y generará una breve explicación sobre el tema en cuestión con tal de reforzar tu conocimiento con miras al examen del DMV en español. La practica de examen de manejo NY también irá calificando conforme avances con las preguntas para darte una nota final que será un estimado para la prueba real. Es recomendable que llegues al menos a un 80% o 90% de acierto en nuestros cuestionarios para tener cierta tranquilidad con miras a la prueba escrita del DMV ya que debes considerar el margen de error provocado por la tensión y presion al momento de tu cita.

Completar con éxito esta práctica para el examen de manejo escrito NY en español será la base para todo el proceso de conseguir el permiso temporal y posteriormente la licencia de conducir definitiva, sin importar si vives en la ciudad de New York o en otros lugares como Albany, Buffalo, Syracuse, Rochester, Utica o Yonkers, ya que todos los recintos a nivel estatal utilizan la misma prueba de manejo 2018 para todos los aplicantes.

Con este examen practico de manejo DMV repasarás todos los temas obligatorios para el test de manejo NY en español de forma rápida y eficiente, con la posibilidad de tomarlo como un parámetro para tu prueba real o bien como una guía de estudio que te permita conocer a fondo el tipo de enunciados que encontrarás y los escenarios, imágenes y tópicos más relevantes. La prueba escrita del DMV 2018 cuenta con 16 preguntas basadas en reglamentación de carreteras y 4 relacionadas con las señales de tránsito. Para avanzar requieres un 70% de aciertos en el balance general pero también necesitas contestar correctamente al menos dos de las consultas sobre señales de tráfico. Aprovecha este cuestionario gratuito para conocer tu nivel actual y cuáles son las áreas que debes mejorar y vuelve a hacerlo más adelante, ya que no hay límite de tiempo ni de repeticiones. Igualmente para utilizar nuestros tests no es necesario ningún registro ni descarga, por lo que tú pones las reglas de juego a la hora de estudiar de cara al examen de manejo escrito DMV en español 2018. No dejes pasar la oportunidad de obtener una preparación completa para la prueba de manejo escrita NY con preguntas reales que podrías encontrar a la hora del test ante la autoridad estatal y repite el proceso cuantas veces sea necesario para alcanzar el nivel de conocimiento y confianza que desees. ¿Qué esperas? ¡Es rápido, sencillo y efectivo!