Quick note: This test is timed! You have N MINUTES to complete the test! All unanswered questions will be marked as incorrect. Good luck and godspeed!

¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

Desde la ciudad de Nueva York hasta la capital Albany y los lugares más rurales y lujosos del estado, el formato del examen del DMV de NY 2018 es exactamente el mismo para todos los aplicantes, con ciertas exigencias que lo destacan en el panorama de pruebas a nivel nacional. El cuestionario de manejo en español de NY consta de 20 preguntas, con 16 de ellas correspondientes a las reglas de carretera y 4 acerca de las señales de tránsito. De las 20 debes acertar al menos 14 para lograr la aprobación y no puedes tener más de 2 errores en la sección de señalamientos viales o de lo contrario reprobarás sin importar los resultados del segmento principal, así que debes prestar mucha atención a todo el proceso de preparación para el examen teorico de New York 2018 para no llevarte sorpresas desagradables el día de la cita ante las autoridades.

Este examen de manejo del DMV de NY en español #6 hace un repaso por los tópicos más relevantes que encontrarás en el cuestionario oficial, para que realices una preparación integral y completa y tengas las armas suficientes para resolver diferentes situaciones en la fecha señalada. Esta prueba del DMV de NY 2018 presenta un sistema de calificación al instante que te indica si aciertas o fallas cada respuesta sin tener que esperar hasta el final del test para conocer los resultados detallados. Además, en caso de una equivocación, la función de corrección al instante se activa para mostrarte cuál es la opción adecuada para dicho enunciado y para brindarte una explicación en pantalla que podrás leer para profundizar en el tema relacionado para que logres contestar correctamente la próxima vez. Una vez que terminas con esta práctica para el examen de manejar de NY del DMV obtienes una nota final que podrás comparar con el mínimo requerido para la aprobación ante las autoridades, sabiendo que debes dejar un margen de maniobra para los errores inesperados producto de los nervios o la tensión del momento.

De los dos grandes temas que conforman el cuestionario escrito del DMV de New York, las reglas de carreteras son mayoría y abarcan diferentes tópicos como las leyes vigentes, multas y penalidades, normas de conducta, manejo bajo la influencia de sustancias y otros aspectos generales que debes tomar en cuenta cada vez que tomas el volante. Por su parte, las señales de tránsito son todos los rótulos, signos, símbolos, líneas, demarcaciones y señas que aparecen en los caminos y que el departamento vehicular utiliza para informar, advertir, alertar y ordenar a los conductores en todo momento. Además de ser muy importantes para la prueba en español del DMV de NY, estas dos áreas de conocimiento también te servirán como base para el test práctico de manejo de NY que deberás afrontar más adelante en busca de tu licencia y son conceptos que te acompañarán por mucho tiempo ya que ayudan a la toma de decisiones en calles y carreteras.

Ante las particularidades que tiene el formato del examen de manejo de NY del DMV 2018, no hay mejor decisión que prepararte a conciencia para no tener dificultades a la hora de la prueba. No hay peor sensación que llegar al día señalado con dudas o inseguridades, ya que eso se traduce en errores que afectarán el resultado final.

Si quieres tener buenas perspectivas para el test del DMV en español de Nueva York 2018, aprovecha al máximo este recurso gratuito, sin registro y sin descarga para ir mejorando tu nivel de conocimiento poco a poco. El cuestionario del DMV de NY 2018 no es fácil pero tampoco es imposible, con la práctica como factor clave para obtener buenos resultados. No dejes nada librado al azar, aprende y ejercita tu mente con el mejor recurso online ahora mismo!