Quick note: This test is timed! You have N MINUTES to complete the test! All unanswered questions will be marked as incorrect. Good luck and godspeed!

¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

Una preparación idónea es fundamental para superar el examen de señales de transito DMV NY y para ello el método más exito es la práctica constante para profundizar sobre los temas más relevantes que encontrarás en la prueba de manejo escrita, con tal de no llevarte ninguna sorpresa desagradable a la hora de tu cita ante la autoridad estatal. La parte del test sobre señales de tránsito de New York es un pequeño pero trascendental porcentaje de la prueba general y si no tienes el conocimiento ni la preparación requerida terminarás tirando por la borda todo el esfuerzo y quedarás lejos del examen practico de manejo del DMV, el siguiente paso para conseguir la licencia de conducir. Si ya has estudiado todo lo relacionado a las señales de trafico en el manual del automovilista no te queda más que poner en práctica ese conocimiento y para ello nada mejor que el examen de señales de NY por su excelente formato que simula a la perfección la prueba escrita de manejo 2018.

Solo 4 de las 20 preguntas del examen escrito del DMV en español 2018 se basan en las señales de transito de New York pero es una de las partes más importantes de toda la prueba. Si fallas más de 2 preguntas sobre este tema, no importará mucho el resto del cuestionario del DMV ya que automáticamente te lo darán por perdido y tendrás que aplicar desde cero una vez más. Por eso resulta clave darle toda la atención y destinar buena parte del tiempo de preparación a la prueba de señales de manejo y constatar un alto nivel de conocimiento para tener prácticamente asegurado este porcentaje que te servirá para subir la nota final del test. El examen de señalamientos viales toma en cuenta todos los símbolos, signos, rótulos y demás señales que las autoridades colocan en las calles y carreteras para advertir, informar y alertar a los conductores. Desde la conocida señal de frenado hasta las más complicadas relacionadas con asuntos específicos de las regiones, todo puede ser materia para la prueba escrita de manejo del DMV y por eso es importante no solo estudiar sino también practicar para saber identificar e interpretar cada una de ellas en determinadas situaciones.

Con este examen practico de manejo en NY lograrás un conocimiento enfocado en el formato de la prueba y estarás en el camino correcto para conseguir ese puntaje necesario para la aprobación. El sistema de calificación automática te dirá si respondes bien y en caso de equivocarte en alguna contestación, se generará una breve explicación que te ayudará a tener una mejor idea sobre el tema y reforzar tu conocimiento para una pregunta similar que puedas hallar más adelante. Además, el examen de señales también te dará una nota final que será un estimado de lo que podrás aspirar en la prueba verdadera. Si bien la prueba del DMV 2018 en español se supera con un 70%, es importante que en estos cuestionarios de práctica puedas alcanzar al menos un 90% de efectividad para llegar con mejores perspectivas al día de tu cita, ya que en ese momento no tendrás la tranquilidad ni la comodidad que disfrutas ahora y podrías tener más dificiultades para acertar las respuestas.

Gracias al sistema de corrección al instante, preguntas reales obtenidas con el aporte de personas que ya superaron el examen de señales de tránsito en NY, imágenes actualizadas de carreteras verdaderas y contenidos que simulan lo que encontrarás en el test de manejo del DMV 2018, esta herramienta te ayudará a obtener la mejor preparación posible para la prueba. Empieza a utilizarla ahora mismo y no te desanimes si logras una puntuación baja, ya que el cuestionario en línea es gratuito y no tiene límite de uso, por lo que podrás destinar el tiempo que quieras para llegar al máximo nivel a la prueba de manejo en New York.