¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

¿Se acerca tu examen escrito para el permiso de tráfico? ¿Tienes muchas dudas y nadie a quien acudir para ayudarte? Con esta herramienta online podrás aprender de forma cómoda y por tu cuenta: empieza ya hacer pruebas de práctica gratis para tu examen de manejo en New York 2016 y consigue un estupendo resultado sin complicaciones.

Para prepararte lo mejor posible, tendrás que conocer primero cómo funcionan los tests escritos del DMV online, sus características fundamentales y el modo de hacer uso de ellos. Presta atención a los siguientes puntos y comprenderás en un instante por qué son tan útiles en la preparación del temario de tráfico de NY:

Cada prueba de práctica consta de 20 preguntas sobre temas concretos del reglamento del DMV para conductores de tu New York.
Las cuestiones constan de un enunciado introductorio y cuatro opciones, de entre las cuales debes escoger una como tu respuesta final. Como dato importante, ten en cuenta que aquí es muy fácil cambiar de idea, pero el día del examen será mejor que sigas cuidadosamente las instrucciones de tu hoja o que preguntes al instructor, en caso de que te hayas equivocado o que desees hacer un último cambio en una de tus respuestas.
Los tests gratuitos son corregidos en el momento, lo que te permite determinar el grado en que tu puntuación mejora mediante la práctica o si hay áreas que dominas mejor que otras en lo referente a tu próximo examen de manejo escrito. En cualquier caso, te va a resultar mucho más fácil pasar tu examen de manejo de NY si conoces tus puntos débiles y te dedicas a reforzarlos.
Los exámenes de práctica son gratuitos y no hay límite para su realización. Es decir, no encontrarás tarifas o cuotas, ni tampoco verás que el acceso a las pruebas ha sido bloqueado porque has excedido el número de intentos diarios. Aquí puedes entrar cada vez que lo desees y pasar el tiempo que quieras (y puedas) ejercitando tus nociones sobre reglas y señales estatales.
Todas las cuestiones de los tests online serán de gran utilidad cuando llegue el momento de tu examen de manejo de New York 2016, ya que se basan exactamente en las preguntas realizadas a los aspirantes a conductores de años anteriores. Incluso es probable que encuentres en tu prueba escrita oficial alguna cuestión idéntica a las que has respondido en tus estudios.

De manera adicional a las pruebas de tránsito online, aunque no menos importante que ellas, tenemos el manual de manejo del DMV. Este completo texto sobre reglas y señales de tránsito para New York te mostrará todo lo que necesitas conocer en tu preparación para obtener el permiso o licencia; no olvides que en él se basan todos los exámenes de tráfico de NY en 2016, así que harás bien en tenerlo en cuenta en tus estudios. ¿Un pequeño truco para sacarle el máximo partido y no desesperarte con las interminables páginas de reglamento?: desglósalo en partes pequeñas y diferenciadas, para poder ir de una en una.

Para dar fin a este pequeño resumen, te dejamos con unos datos sobre tu prueba de tránsito en New York: Consta de 20 preguntas en total. 16 cuestiones son relativas a las normas viales, mientras que las otras 4 se centran en señales de tráfico. Debes acertar al menos 14 preguntas para pasar con éxito y obtener tu licencia de conductor; además, de entre las 4 cuestiones sobre señales, el máximo número de fallos permitido es 2. Es decir, necesitas 14 respuestas correctas y al menos 2 de ellas en el apartado de señales.

Esperamos que tengas todo un poco más claro para empezar tu preparación y que disfrutes de esta experiencia con las pruebas de práctica. ¡Que te vaya muy bien en tu examen del DMV en NY!