¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

Si estás pensando que tu examen de manejo del DMV en California 2016 va a resultar muy complicado y llevas un tiempo considerando opciones alternativas que quizás sean poco ortodoxas, como llevar alguna chuleta para ir preparado, te recomendamos encarecidamente no hacerlo. Y es que hacer trampas es algo que te puede ser útil mientras practicas y estudias, a fin de fijar mejor el contenido del DMV para la prueba escrita de manejo, pero puede resultarte problemático en el test real; por eso, puedes quizás usar si lo deseas nuestro acordeón para el examen de manejo de California, así llegarás al gran día sabiendo todo lo que necesitas.

En primer lugar, debes pensar que si estudias el manual de tránsito del DMV para el examen de manejo no deberías tener problema en conseguir tu licencia y convertirte en conductor en CA. Por otra parte, ten en cuenta que siempre será mejor intentarlo de forma honrada aunque no tengas total confianza en tu dominio de la materia a ser suspendido por el uso de un acordeón.

Con este examen de práctica que usa algunos pequeños trucos tendrás la oportunidad de visualizar un documento casi igual que el real, con 46 preguntas de elección múltiple de las cuales necesitas responder correctamente 39 para aprobar. Será como tener delante el verdadero test de tránsito, ya que algunas de las cuestiones son exactamente iguales e incluso la forma en que serás evaluado es idéntica a la oficial en el examen de manejo del DMV para California.

Sin embargo, la cualidad principal de este examen para estudiantes de tráfico de CA es que ofrece una pequeña ayuda para el estudio que se basa en una serie de apuntes que te ayudarán sobre la marcha; por ejemplo, ¿no te sería mucho más sencillo escoger entre dos opciones que entre cuatro? ¿O usar el botón de “pista” que te ofrece información adicional? Estos son sólo algunos ejemplos del tipo de ayuda que encontrarás para tu examen de manejo del DMV.

Por último recordamos a todos los estudiantes que estén leyendo este texto que un elemento fundamental para lograr buenos resultados en su empresa es repasar de forma habitual el manual para conductores oficial del DMV para el examen de manejo de California, donde se encuentra toda la información actualizada en la que se basan las preguntas del cuestionario cada año. Tanto si los exámenes de práctica con chuletas te parecen de gran utilidad como si intuyes que otro método podría ser de ayuda, el recurso del “cheat sheet” es altamente recomendable para cualquier aspirante que desee presentarse en la oficina del DMV para el examen de manejo.

Y como siempre, nos gustaría acabar con unos sencillos consejos que han demostrado ser de gran utilidad y no presentan ninguna dificultad en su aplicación: intenta empezar pronto a analizar el contenido del manual del DMV para el examen práctico de manejo, para no andar con prisas en los últimos días antes de tu examen escrito en español de CA; descansa lo mejor que puedas la noche anterior a tu examen oficial y olvídate de repasar hasta el último momento, pues más que servir de ayuda suele contribuir a confundir al estudiante; sal con tiempo de sobra para llegar el día de tu test antes de la hora, así evitarás imprevistos.

Sabiendo todo esto, lo mejor que puedes hacer ahora es probar con nuestros acordeones y proceder a continuación al simulador. De este modo es bastante probable que en poco tiempo puedas estar celebrando con tu familia y amigos. ¡Te deseamos mucha suerte y esperamos que disfrutes con nuestras pruebas de práctica del DMV para California en 2016!