Quick note: This test is timed! You have N MINUTES to complete the test! All unanswered questions will be marked as incorrect. Good luck and godspeed!

¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

Para completar con éxito el examen de manejo del DMV de California se requiere preparación y práctica, ya que es uno de los más exigentes en todos los Estados Unidos no solo por su contenido sino también por la extensión del cuestionario, por lo que efectuar la prueba de manejo en español online varias veces te servirá para aumentar el nivel de conocimiento de forma rápida y entretenida. El test de manejo del DMV en California comprende diferentes temas relacionados con el manual del automovilista, desde señales de tránsito hasta reglas de carretera, pasando por legislación vigente, multas y penalidades, aspectos generales del vehículo y comportamiento del conductor, ya que las autoridades lo ven como una preparación idónea y requerida pensando en el examen de manejo practico que te dará el permiso definitivo para tomar el volante de un automóvil con todas las responsabilidades que eso conlleva.

El examen del DMV de California tiene poco margen de error para el aplicante y por eso se vuelve trascendental el periodo de estudio y trabajo previo que realices, ya que una vez que estés frente a las páginas de la prueba escrita en español 2018 no tendrás tiempo de volver atrás para prepararte mejor. Siempre es mejor prevenir que lamentar y más cuando tienes a tu disposición cuestionarios gratuitos de la más alta calidad que pueden servirte como práctica directa pero también como guía de estudio, ya que a medida que vas completando las respuestas la corrección es automática y si fallas en alguna, el sistema te alertará de forma inmediata para facilitarte una explicación adicional como ayuda para la próxima vez que te encuentres con la misma interrogante ya sea en el test escrito del DMV 2018 o bien en el examen practico de manejo de California.

Con esta práctica para el examen de manejo escrito en espanol conocerás tu puntuación general y sabrás tu nivel actual para la prueba. Debes saber que para los menores de 18 años, el test de manejo escrito en espanol 2018 en California tiene un total de 46 preguntas, de las cuales debes acertar al menos 39 para conseguir la aprobación definitiva. Para mayores de edad, el cuestionario del DMV es de 36 preguntas y se necesita contestar correctamente al menos 30 de ellas para pasar. Este grado de exigencia hace vital la preparación. La buena noticia es que estas pruebas online son fáciles de completar, rápidas y gratis, por lo que podrás realizar la cantidad de desees para mejorar tu conocimiento en todos los temas del manual del conductor. En menos de 5 minutos obtendrás tu porcentaje de acierto para saber lo que necesitas repasar o estudiar más sobre el manuel del automovilista y podrás ir enfocando tu práctica en las áreas que más necesitas.

Siempre es recomendable tener al menos un 90% de nota en este tipo de prácticas para llegar con la debida preparación y confianza al examen de manejo del DMV en California, tomando en cuenta que los nervios y la presión del momento pueden jugar una mala pasada y es importante tener cierto margen de maniobra ante un error inesperado en alguna respuesta.

Antes de pensar en el examen practico de manejo de California debes superar la prueba teórica que supone la base para tu comportamiento en las calles y carretereras locales, estatales y nacionales y para ello debes tener en claro todo lo relacionado a las preguntas y respuestas del examen de manejo 2018. No lo pienses más y empieza con tu preparación ahora mismo con los tests online que te calificarán al instante para conocer tu verdadero nivel y te ayudarán a mejorar tu conocimiento de manera divertida y efectiva.