¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

¿Sabía usted que si usted está solicitando una licencia de conducir en California, usted puede tomar su examen de Manejo escrito en español? Está bien! El DMV de California le ofrece una gran oportunidad para tomar el examen en su lengua materna y ofrecemos a prepararse para ese examen con nuestro examen libre practico de Manejo de California DMV 2016! Veinte nuevas preguntas sobre señales de tráfico y las normas de tráfico, al igual que en el verdadero examen de Manejo! Estudie estos ejemplos de preguntas de hoy y pasar su examen de Manejo escrito mañana!

La prueba de permiso por escrito en California se compone de 46 preguntas de opción múltiple sobre las normas de circulación y señales de tráfico. Es necesario responder a 39 preguntas correctamente para pasar, por lo que no puede hacer más de 7 errores. Usted tendrá tres intentos para pasar el examen y si no tres veces, usted tiene que pagar la cuota de licencia de conducir de nuevo. Es por esto que es tan importante que usted se prepara para el examen de antemano - que le ahorra tiempo y dinero.

Nota: incluso si usted no habla Inglés y decide tomar la еxamen de мanejo en español, debe todavía ser capaz de leer la información sobre las señales de tráfico. No creo que sea sólo una o dos preguntas sobre las señales de tráfico y que usted puede pasar el examen sin tener que aprender de ellos. La prueba de licencia de conducir contiene muchas preguntas sobre las señales de tráfico y usted tendrá que aprender si quiere pasar la prueba de la primera vez. Es por esto que nuestra prueba de la práctica contiene tantos ejemplos de preguntas sobre las señales de tráfico y hemos preparado un examen adicional práctico de Manejo de las señales de tráfico para su estudio.

El año de 2016 ha traído algunos cambios sorprendentes para nosotros, el programa AB60 ser un gran ejemplo de estos cambios. A partir de 2016, se puede tomar el examen de conducir y solicitar una licencia de conducir de California sin tener que probar su residencia! No es necesario proporcionar un número de seguro social o prueba de presencia legal con el fin de solicitar una licencia de AB 60 del conductor! Sólo tiene que prepararse para el examen escrito, documentos presentes que prueben su identidad, pasar un examen escrito las leyes de tránsito y, finalmente, pasar el examen de conducir! Eso es todo, ahora usted tiene una licencia de conducir de California!

Este examen práctico de Manejo ayuda a prepararse para la prueba escrita y que no importa qué tipo de una licencia de conductores de California que está solicitando. AB60, los conductores regulares de licencia - preguntas sobre el examen de conducir son exactamente los mismos y de nuestro examen de práctica le ayudará a estudiar estas preguntas!