¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

La examen de manejo de California 2016 es uno de los exámenes más tergiversados ​​por ahí. Hay cientos de mitos que rodean el examen, mitos que con frecuencia impiden que los estudiantes de dedicar su tiempo a la preparación para el examen. "Yo no tengo el tiempo para estudiar", "el manual del automovilista es demasiado larga", "Estoy bien preparado como lo estoy ahora" - estas son sólo algunas excusas comunes que escuchamos todos los días. El problema es - ninguno de ellos funcionará cuando se llega a la oficina del DMV para tomar su DMV examen escrito. Nuestra examen practico de manejo fue diseñado para ayudarle a empezar a estudiar y se dirige a todos los problemas comunes que enfrentan los nuevos conductores. Veamos uno por uno y ver cómo esta prueba práctica puede ayudarle a tomar otro paso hacia su licencia de conducir de California.

No tengo tiempo para estudiar. Esto es bastante común y razonable - la vida está ocupado como es y tener que pasar horas en el estudio para otro examen es la última cosa que usted necesita. Esta falta de motivación por lo general proviene de la creencia equivocada de que estudiar para el examen de manejo de California 2016 lleva mucho tiempo y es absolutamente necesario pasar horas delante del ordenador. Estamos aquí para decirles que usted no tenga que hacerlo! De hecho, completar esta examen practico de manejo de California una vez que toma menos de cinco minutos y usted ni siquiera tiene que ser pegado en frente de la computadora para poder tomar! Simplemente entre en el sitio web de tu iPhone y tomar el examen de práctica con usted dondequiera que vaya! Cinco minutos de su tiempo no es mucho, pero a medida que seguir repitiendo la examen practico de DMV una y otra vez, estas sesiones cortas se suman y el resultado final será el aprendizaje de todo lo necesario para pasar la primera vez! El secreto del éxito es empezar lo antes posible (por lo menos dos o tres semanas antes de su cita DMV) y tomar el examen practico de manejo con tanta frecuencia como sea posible!

El manual de los conductores es demasiado grande. Es cierto que el manual de los conductores es muy extensa y abarca prácticamente todas las situaciones que puede enfrentar en las carreteras de California. La buena noticia es que usted no tiene que memorizar todo el libro! Leyendo el libro una vez es una gran manera de empezar, pero una vez que lo haces, puede cambiar a utilizar este examen practico de manejo de California 2016 y utilizar el manual del automovilista para la referencia solamente! No trate de memorizar todo en el manual del automovilista, esta información no aparecerá en su examen de manejo de California 2016 . Las examenes practico que se ve en este sitio web, incluyendo la examen practico de manejo de California que está viendo en este momento, cubren todo lo que necesita saber para su examen, estudiarlos y estarás completamente preparado para el reto DMV!

Por último, hay una categoría de estudiantes que creen que no necesitan estudiar para el examen de manejo de California 2016 porque ya saben todo lo que hay que saber sobre el examen. Podemos demostrar que te equivocas, sólo echar un vistazo a la cantidad de personas que no aprueban el examen la primera vez que lo tome, estas estadísticas están disponibles en el sitio web del DMV. Más del 50% de los estudiantes no pasa el examen la primera vez! Esto muestra claramente que hay un gran problema! Si no nos cree, acaba de tomar esta prueba de permiso de la práctica de California y ver si puede responder a todas las preguntas correctamente!

Recuerde que usted tendrá que contestar 46 preguntas como éstas en su examen de manejo, ¿crees que está preparado para el reto? Recuerde, que pasa la examen de manejo es fácil! Estudie el el manual del automovilista, tomar esta examen practico de manejo y que va a hacer muy bien! ¡Buena suerte!