Quick note: This test is timed! You have N MINUTES to complete the test! All unanswered questions will be marked as incorrect. Good luck and godspeed!

¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

El examen teorico del DMV de California es uno de los pasos fundamentales para conseguir tu licencia de conducir y se trata de una prueba de manejo en español del DMV muy diferente a otras, por lo que tendrás que completar una preparación adecuada para conseguir el resultado necesario que te llevará al test práctico de manejo de California como la próxima etapa en todo el proceso.

Como seguramente ya lo sabes, la extensión y la exigencia del examen del DMV de California 2017 dependen de tu edad, ya que para los menores de 18 años son un total de 46 preguntas de las cuales debes contestar correctamente al menos 39, mientras para los mayores de 18 años el temario queda en 36 preguntas en total con la obligación respojder adecuadamente al menos 30 de ellas para avanzar. Nuestro cuestionario de manejo del DMV en español #6 toma en cuenta estas particularidades y te servirá como la mejor herramienta de capacitación y comprobación de conocimientos para el día de la prueba, ya que es completamente gratuito, no requiere registro y no solicita ninguna descarga de software adicional. Como es un recurso completamente accesible desde dispositivos móviles, cualquier tiempo libre será suficiente para ejercitar tu mente en torno a los temas importantes del test de manejo del DMV 2017 y tú decidirás cómo y cuánto quieres prepararte, ya sea con una visita diaria o con una sesión intensiva de larga duración.

Ante este exigente formato que han diseñado las autoridades estatales, lo mejor que puedes hacer es alcanzar un buen nivel de preparación con tal de superar ese 85% mínimo necesario. Sin importar si afrontarás la prueba escrita del DMV de California en Los Ángeles, San Francisco, San Diego o cualquier otra ciudad, debes saber que no existe peor sensación para los aplicantes que llegar al test de manejo en español del DMV 2017 con dudas o inseguridades, ya que eso se reflejará en el resultado final. Como se trata de preguntas de opción múltiple, si no tienes claros los conceptos podrías confundir muchas cosas y terminar reprobando, lo que te llevaría a repetir el proceso nuevamente desde cero. Como quieres evitar ese desenlace, es mejor aprovechar al máximo esta herramienta online gratuita y efectiva.

Esta práctica para el examen de manejo de California 2017 hace un repaso por todos los temas relevantes del test de manejo teorico de California, para que puedas plasmar una preparación integral y completa. Las autoridades no revelan de antemano cuál es la división de preguntas según los temas, pero nuestras investigaciones y análisis indican que muchas de las interrogantes se relacionan con las reglas de carreteras, con tópicos diversos como leyes vigentes, multas y penalidades, efectos del alcohol en la conducción y aspectos generales de toda la experiencia de manejo. El resto de consultas, alrededor de una cuarta parte del total, recae en las señales de tránsito que son todos los rótulos, signos, símbolos, figuras, líneas y demarcaciones que aparecen en las calles y carreteras para informar, advertir y alertar a los conductores, con tal de mantener el orden y procurar la seguridad de vehículos, peatones e infraestructura en los caminos.

Uno de los puntos más destacados de esta prueba en español del DMV de California 2017 es que ofrece el mismo formato del test oficial, con un total de 20 preguntas entremezcladas con los diferentes temas importantes, opciones múltiples de respuesta y contenidos actualizados de forma constante gracias al aporte de personas que han superado este escollo en los últimos meses. El puntaje final que obtendrás en este examen de manejo del DMV 2017 podrás comparar y proyectar de acuerdo con las exigencias de las autoridades para aprobar el cuestionario verdadero y así conocerás cuál es tu nivel de conocimiento actual. Aprovecha al máximo este recurso gratuito y acércate cada vez más a la licencia de conducir definitiva!