¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

¿Sabía usted que usted puede solicitar una licencia de conducir de California, independientemente de su estatus migratorio actual? De acuerdo con la Ley de la Asamblea 60, comúnmente conocida como AB 60, cualquier residente de California elegible es capaz de solicitar una licencia de conducir. Una licencia de 60 conductores AB no puede ser utilizado para algún propósito federal, pero es una licencia de conducir perfectamente normal en todos los demás sentidos, puede servir como prueba de identidad y confirma su derecho a conducir un vehículo en la vía pública.

La obtención de una licencia de conducir AB60 consiste en tomar un examen de conocimientos y una prueba de conducción. El primer examen pondrá a prueba su conocimiento de las normas de circulación de California y las señales de tráfico. A pesar de que la prueba de permiso se lleva a cabo en español, hay que demostrar que se puede leer y entender las señales de tráfico comunes, asegúrese de concentrarse en las señales de tráfico y aprender bien antes de solicitar su licencia de conducir de California.

Hemos preparado una serie de pruebas de la práctica para ayudarle a prepararse para su examen "AB60". Las preguntas sobre la prueba de la práctica por primera vez para las normas de circulación cubierta licencia de conducir del DMV de California y señales de tráfico. Se basan en el manual de los conductores, un libro gratuito que puedes descargar desde el sitio web del DMV. Todo el examen de conocimientos se basa en la información contenida en el libro y usted debe estudiarlo antes de visitar su oficina local del DMV.

Esta prueba práctica los conocimientos AB60 contiene 20 preguntas de opción múltiple. Cada pregunta tiene tres o cuatro respuestas. Sólo una de estas respuestas es correcta. Al seleccionar una de las respuestas, el examen le dice si usted está bien o mal y te muestra la respuesta correcta. Al completar el examen de práctica, usted tendrá la oportunidad de revisar todas sus respuestas una vez más.

Seguimos trabajando en esta prueba práctica permiso español, por favor envíe sus comentarios a través de comentarios! Buena suerte!