¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

El examen sobre reglas y señales de manejo de Pennsylvania es el más corto a nivel nacional pero eso no significa que sea fácil de completar o que no necesites suficiente preparación, ya que debes responder correctamente 15 de las 18 preguntas del cuestionario o de lo contrario te verás en la obligación de repetir todo el proceso. Otro punto que debes tener en cuenta es que si bien la cantidad de items de la prueba escrita de señales de tránsito de PennDOT PA 2017 es reducida, la base de datos de preguntas que manejan las autoridades es realmente extensa, con más de 300 posibles consultas que pueden aparecer en los diferentes tests. Así que más allá de que se trata de un examen corto, subestimarlo sería un error grave.

Con preguntas reales e imágenes actualizadas gracias al aporte de personas que han realizado el cuestionario de señales de tráfico de PA recientemente, nuestra prueba online presenta el mismo formato con opciones múltiples de respuesta, de las cuales solo una es correcta. Además de los contenidos, otro de los puntos fuertes que diferencia nuestro test de otros que podrás hallar en línea es que es una herramiente completamente gratuita y que cuenta con un sistema de corrección al instante que te permitirá conocer rápidamente (¡en fracciones de segundo!) si respondes bien o mal cada enunciado. Una vez que eliges la respuesta, el sistema te indicará tu puntaje. Si contestas acertadamente, pasarás al siguiente enunciado. Si te equivocas, verás en pantalla el indicador sobre la opción adecuada y también una breve explicación en forma de viñeta para que puedas asimilar nueva información sobre el tema relacionado, con tal de cometer la misma equivocación más adelante ya sea en otra prueba online sobre señales de manejo del PennDOT o en el examen ante la autoridad estatal.

Como el inventario de preguntas que tienen los encargados de la prueba supera los 300 items y la parte sobre señalamientos viales de PA 2017 del examen corresponde aproximadamente a una tercera parte del total, estamos hablando de tener que saber identificar y comprender cientos de señas, símbolos y signos que pueden aparecer en las carreteras. Sin embargo, gracias a nuestro test en línea gratuito, podrás comprender mejor cierta figuras y colores que se aplican a diferentes señales de tránsito del PennDOT para resolver varios enunciados. No tendrás que memorizar grandes cantidades de datos, sino dar paso a la práctica aplicada para contestar acertadamente y alcanzar la nota mínima requerida para pasar!

Las señales de tráfico de Pennsylvania son los rótulos, línea y demarcaciones que utilizan las autoridades para informar y alertar a los conductores, así que se trata de un tema que no solo te ayudará para la prueba escrita del PennDOT sino también para el examen práctico de manejo que vendrá más adelante. Incluso, todo este conocimiento lo pondrás en funcionamiento una vez que tengas el permiso definitivo, interpretando y advirtiendo situaciones en calles y carreteras estatales. Por lo tanto, todo lo que puedas aprender en esta etapa será una excelente base de conocimiento para toda tu experiencia como conductor.

Recuerda que nuestro examen de señales de manejo de PA es gratis y no requiere registro alguno, así que tú pones las reglas y la agenda de trabajo sobre cuánto, cómo y cuándo quieres practicar y estudiar. Como no tiene ninguna restricción de uso ni de tiempo, muchas personas lo utilizan como una guía de estudio para detectar los temas más relevantes y consultar con el manual de conducción antes de resolver cada pregunta. Una vez que sientas que tienes la preparación necesaria, puedes volver a usar la prueba como un ensayo directo para el cuestionario real! Las señales de tránsito del PennDOT son esenciales para obtener la licencia y aquí encontrarás la preparación que necesitas… ¡Empieza ahora mismo!