¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

Quizás busques un buen método para estudiar normas y señales de tráfico, que te permita aprender todo lo que necesitas sin la necesidad de dedicar largas jornadas, sufrir el aburrimiento, la presión y terminar sin obtener realmente lo que deseabas en un principio. ¡Con nuestros tests escritos has dado con el mejor sistema para ti! Podrás practicar a diario para tu examen de manejo de PA y divertirte con ello, sin estar sujeto a horarios poco prácticos o a técnicas que no te resultan de utilidad; ven e inténtalo, ¡tienes nuestra palabra de que vas a obtener unos magníficos resultados!

En resumen, nuestras pruebas en español del DOT presentan una serie de ventajas que las convierten en un apoyo muy positivo para cualquier aspirante al permiso de tránsito en Pennsylvania. A continuación te ofrecemos una lista con las cualidades y los detalles más representativos a fin de que conozcas algo mejor cómo funcionan:

Hay 20 preguntas en cada cuestionario, lo que hace que sean bastante rápidos de completar; dado que un examen escrito de manejo suele ser más largo, este detalle ayuda a que el estudiante vaya adaptándose poco a poco a la configuración de un examen. En el caso concreto de las pruebas en español de PA, que son especialmente cortas, la extensión de nuestra prueba de práctica gratuita es similar a la del test oficial en español.

Todas las cuestiones son de elección múltiple, con 4 posibles respuestas en cada caso y una opción correcta siempre. Dado que nuestras pruebas del PennDOT son todas online, podrás leer tranquilamente cada enunciado y marcar tu respuesta deseada fácilmente, con la opción de cambiar en cualquier momento antes de solicitar la revisión. No tenemos límite de tiempo o de intentos en nuestros tests escritos en español, de modo que tómate tu tiempo.

Las correcciones son instantáneas. Para que puedas continuar practicando y estudiando sin interrupciones, te ofrecemos la calificación de tus tests de práctica de PA en el momento (así verás en qué has fallado y podrás buscar solución).

Todo el contenido que encontrarás aquí es de fácil acceso, ya que no hay proceso de registro, además de tener un carácter completamente gratuito. No debes preocuparte de tarifas ni datos para preparar tu examen de manejo en Pennsylvania 2016 con nosotros.

Cada uno de los tests de práctica escritos para el DOT se basan en cuestiones oficiales de exámenes anteriores. Tus ejercicios, por tanto, son un conjunto de preguntas que ya han aparecido en tests de tráfico de tu zona.

Otro detalle ajeno a nuestra oferta pero que puede resultar indispensable para obtener una puntuación adecuada en tu examen de manejo de PA 2016 es el estudio del manual para conductores del PennDOT. Este completo y complejo libro contiene entre sus páginas toda la información relevante sobre legislación, señales de tráfico, normas de seguridad, sanciones y mucho más; sería adecuado que procedieras a su lectura en apoyo a otros ejercicios prácticos en español para PA, como son nuestros tests escritos del DOT 2016.

Y ten muy en cuenta todo lo que rodea a tu examen de manejo en Pennsylvania para no encontrar sorpresas cuando llegue el gran día. Debes saber que la prueba constará de 18 preguntas y es necesaria una puntuación de alrededor del 85% (15 respuestas correctas para pasarla).

Un punto que merece la pena que recuerdes es que alrededor de un tercio de las cuestiones serán sobre señales de tráfico y, si bien el examen escrito en español es corto, existe un gran número de distintas opciones para las preguntas, escogidas de manera aleatoria por un sistema informático.

De cualquier modo, con un estudio continuado y fuerza de voluntad, estamos seguros de que lograrás tu objetivo. ¡S con tu examen del PennDOT 2016 en PA!