¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

Tenemos buenas noticias y malas noticias para ti en torno al examen de manejo en español 2017. En el lado positivo, es sabido que la prueba de manejo sobre señales y reglas de Pennsylvania es la más corta del país. Por otra parte, hay más de 300 preguntas que la computadora puede utilizar para presentarte en el cuestionario escrito en español del PennDOT y tu margen de error es más pequeño en comparación a otros estados. En todo caso, no superarás el escollo sin esfuerzo y tampoco se trata de algo imposible de lograr, aunque requiere de atención, práctica y aprendizaje.

Las señales de transito de Pennsylvania corresponden al menos a un tercio del total de preguntas que aparecerá en el examen del PennDOT en español y también tienen mucho protagonismo en el test de manejo práctico para conseguir tu licencia, por lo que lo mejor que puedes hacer es aprovechar nuestra herramienta online para llegar con la mejor preparación al día señalado. Aquí encontrarás un total de 20 preguntas con el mismo formato que cuestionario de señales de tránsito PA 2017, con múltiples opciones y solo una respuesta correcta. Si eliges acertadamente, verás aumentar tu puntaje y pasarás al siguiente enunciado. Si te equivocas, entrará en acción el sistema de calificación automática de la prueba de señales de manejo para indicarte cuál es la opción adecuada y mostrarte una pequeña explicación sobre el tema para que puedas comprenderlo mejor y aplicarlo exitosamente en el futuro.

Una vez que termines todas las preguntas del examen de señales de tránsito en español #2 verás tu calificación total, lo que será un estimado sobre qué tan cerca estás del 85% requerido para aprobar el test verdadero. Si estás lejos de la cifra requerida, no te preocupes. Puedes seguir practicando y aprendiendo con nuestro sistema ya que es completamente gratuito y no tiene límite de tiempo ni restricción sobre la cantidad de veces que puede ser utilizado. En caso de alcanzar el porcentaje estimado, debes tomar en cuenta que lo más recomendable es superar el 90% de efectividad en nuestro cuestionario sobre señales de tránsito de PennDOT para llegar con buenas perspectivas y tener cierto margen de maniobra ante una respuesta inesperadamente errada durante la prueba real.

Gracias al sistema de corrección automática, muchas personas toman el examen escrito en español 2017 de PennDOT como una guía de estudio y las primeras veces lo completan a “libro abierto” en constante consulta con el manual del automovilista, ya que de es un método efectivo de aprendizaje, especialmente para aquellos que tienen problemas para memorizar la teoría pura. Como nuestra prueba de señales de tráfico de Pennsylvania utiliza preguntas actualizadas diariamente y muestra imágenes reales capturadas de caminos y carreteras, cada enunciado te presenta una situación real que debes identificar, interpretar y resolver para contestar adecuadamente. No solo se trata de algo teórico sino de un ejemplo llevado a la práctico, algo que también te servirá cuando debas realizar la prueba práctica de manejo en Pennsylvania. Como es un recurso sin costo y no requiere registro, tú decides cuándo, cómo y cuánto quiere estudiar y practicar sobre los señalamientos viales de Pennsylvania. Nadie mejor que tú para saber cuáles son los temas que más debes repasar y en qué nivel deseas dar por terminada tu preparación. No te preocupes si pasas más tiempo del esperado realizando práctica tras práctica. Esa es la idea y eso se transformará en buenos resultados el día del examen.

No dejes pasar la oportunidad de obtener la mejor preparación de forma divertida y sin presiones con nuestro test de señales de PA 2017 y llegarás con mucha confianza y conocimiento al dia de tu prueba escrita de PennDOT. En pocos minutos completarás el cuestionario en línea y de ahí serás tú quien decida tu camino de preparación. ¡Empieza ya!