Quick note: This test is timed! You have N MINUTES to complete the test! All unanswered questions will be marked as incorrect. Good luck and godspeed!

¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

Cada una de las preguntas y respuestas para el examen de manejo teorico en Pennsylvania se vuelve muy importante ya que se trata de un prueba de manejo del DMV muy corta en comparación a otras en Estados Unidos. De hecho, el cuestionario escrito del PennDOT 2017 es el más corto a nivel nacional, por lo cual solo permite tres fallos para conseguir el 85% requerido para aprobar. Si te equivocas en un número mayor, tendrás que comenzar todo el proceso desde cero. Cuando se analiza el test de manejo del PennDOT se lo cataloga como “fácil” o “asequible” debido a la poca cantidad de preguntas (solo 18 en total) pero se pierde de vista que las autoridades cuentan con un base de datos de más de 300 preguntas diferentes que pueden incluir en la prueba de manejo en español de PA, lo que obliga a los aplicantes a conocer absolutamente todos los temas posibles, ya que el margen de error es muy reducido y cada enunciado tiene un gran valor para el puntaje final.

Sin importar si se trata de Philadelphia, otras ciudades como Pittsburgh o Lancaster o lugares más alejados que forman parte del pintoresco panorama escénico de Pennsylvania, el departamento de transporte del estado utiliza la misma clase de examen de manejo 2017 en español para todos los aplicantes, modificando algunas preguntas, quitando e introduciendo nuevas de su amplia base de datos sobre señales de tránsito y reglas de carretera. Si quieres aprobar sin mayores apuros la prueba del PennDOT 2017 deberás asimilar conceptos, identificar situaciones y aplicas reglas generales sobre diferentes temáticas como señalamientos viales, rótulos informativos, líneas y demarcaciones sobre las calles y carreteras, normas de conducta, consejos generales acerca de consumo de sustancias prohibidas, legislación vigente y otros tópicos relacionados con reglamentación y señales de tráfico. Lo bueno es que todo lo que aprendas en esta etapa podrás aprovecharlo tanto en el test teorico del PennDOT como en el examen de manejo práctico e incluso más adelante cuando ya tengas tu licencia de conducir definitiva, ya que todos los conceptos y la resolución de situaciones forman parte de escenarios reales que podrías afrontar en calles, carreteras y caminos estatales.

El cuestionario de manejo del DMV de PA en español #6 cuenta con el mismo formato que la prueba verdadera y eso te dará una excelente perspectiva de lo que puedes esperar y cuál es tu nivel actual de conocimiento pensando en la nota mínima. Son 20 preguntas actualizadas de manera constante por la colaboración de personas que han superado el examen escrito del PennDOT recientemente, con imágenes ilustrativas que te ayudarán a comprender y resolver cada enunciado. Todas las interrogantes tienen múlitples opciones de respuesta pero solo una de ellas es la correcta. Si aciertas, aumentarás tu puntaje acumulado y pasarás a la siguiente consulta. Si te equivocas, el sistema de lo indicará rápidamente y generará una explicación adicional sobre el tema para aclarar cualquier duda o confusión, mientras al mismo tiempo te señala cuál es la opción adecuada para que no vuelvas a fallar ante una pregunta similar en el futuro. Una vez que completas el test, obtendrás tu puntaje final que será el estimado para la prueba real. Te recomendamos que sigas practicando hasta superar el 90% de efectividad en las respuestas, ya que las autoridades no dejan mucho margen de error y la tensión y los nervios del momento pueden jugarte una mala pasada si dejas la preparación muy cerca del 85% mínimo requerido.

La prueba de manejo en español de PA es corta pero exigente y necesitarás una buena preparación para pasar a la siguiente etapa en busca de tu licencia. Aprende y practica de forma divertida para el test del PennDOT 2017 con nuestra herramienta en línea completamente gratis y sin registro!