¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

Nunca, jamás, debes cometer el gran error de copiar en un examen. Sea del tipo que sea y en cualquier ámbito de tu aprendizaje, es algo que únicamente te traerá problemas, así que olvídalo. Con la única excepción de algo que te vamos a comentar a continuación y que te ayudará a pasar tu examen de manejo del DMV de Pennsylvania 2016 a la primera, con un pequeño esfuerzo y sin implicaciones morales (es solo un inocente método de estudio): el test con acordeón para el examen de manejo del PennDOT.
¿No sabes de qué te estamos hablando? Pues lee y lo verás.

Hay que recalcarlo una y mil veces si es necesario, tenemos que decir que usar chuletas no es una opción en ningún caso y que si ofrecemos un test con “cheat sheet” a nuestros estudiantes es con el firme convencimiento de que será algo que, precisamente, hará que resulte innecesario hacer trampas porque todos los conceptos fundamentales habrán quedado muy claros. Piensa que todo lo que hagas ahora te será útil en el futuro y que has sido tú mismo quien ha decidido probar suerte en el examen de manejo del PennDOT de PA, por lo que lo correcto sería que lo prepares de forma honesta, ¿no crees? Además, existen muchas posibilidades de que te vean copiando y que seas suspendido en ese mismo instante, lo que te obligaría a repetirlo más adelante e invertir más tiempo de lo que habías previsto en un principio.

En la preparación del temario del examen de manejo vas a necesitar trabajar un poco y nosotros intentaremos serte de ayuda en el proceso. El test online con acordeón tiene el mismo número de cuestiones que el examen de manejo escrito para Pennsylvania, siendo también calificado del mismo modo que el test presencial y con enunciados prácticamente idénticos; de hecho, es más que probable que encuentres algunas preguntas de nuestros tests gratuitos en tu modalidad presencial del PennDOT en el examen de manejo.

Realmente, podrás ver dos tipos distintos de ejercicios en nuestra página web: el test con chuletas y el simulador. La única diferencia que existe entre ambos es que el primero de ellos presenta una serie de “trucos” para ayudar en los estudios del PennDOT de Pennsylvania en el examen escrito en español, como una reducción del 50% en las respuestas de elección múltiple que te será muy útil usar, o ciertas aclaraciones sobre cuestiones concretas para ayudarte a elegir la respuesta correcta; el hecho de que te ofrezcamos algo así se basa en que está comprobado que así los estudiantes principiantes adquieren mucho más rápido y con mayor facilidad los conocimientos básicos sobre el temario de tráfico, pudiendo avanzar posteriormente al simulador y obtener excelentes resultados en su apuesta en el PennDOT para el examen práctico de manejo de PA.

Pero no te preocupes, si ninguna de estas opciones te resulta satisfactoria puedes acudir al manual para conductores y empezar desde ahí, ¡sin duda te resolverá muchas dudas!

De modo que lo único que necesitas hacer ahora es iniciarte en este proceso hacia el permiso de tráfico en Pennsylvania. Ve trabajando en el examen práctico con acordeón durante el tiempo que necesites y procede a usar el simulador en cuanto sientas la confianza suficiente para continuar en una fase más avanzada de los estudios del examen de manejo del PennDOT de Pennsylvania.

Ve a tu ritmo y dedica todo el tiempo que puedas a tu examen para obtener un resultado óptimo en tu cita presencial. Esperamos que te vaya muy bien, ¡suerte en tu gran día!