Quick note: This test is timed! You have N MINUTES to complete the test! All unanswered questions will be marked as incorrect. Good luck and godspeed!

¡Háblanos! ¡Haznos saber cómo lo hemos hecho!

A la hora de analizar y presentarte el examen teorico del DMV de NJ 2018 tenemos buenas y malas noticias. La parte negativa es desde el punto de vista de la exigencia para avanzar en el proceso en busca de tu licencia de conducir, ya que la prueba de manejo en español de New Jersey es de las más extensas a nivel nacional con un total de 50 preguntas. Con la necesidad de un 80% de efectividad en las respuestas para recibir la aprobación definitiva, la parte positiva es que tienes a disposición la mejor herramienta gratuita para plasmar una preparación adecuada y que todo el conocimiento que puedas adquirir en esta etapa te servirá más adelante para el test práctico de manejo del DMV e incluso después cuando ya estés al mando de un vehículo en calles y carreteras.

De las 50 preguntas que conforman el cuestionario de manejo de NJ del DMV, hay dos grandes áreas de conocimiento que representan el 100% de los enunciados. Una de ellas son las reglas de carreteras, que se relacionan con las normas de conducción, legislación vigente, multas y penalidades y consumo de sustancias prohibidas. La otra se relaciona con las señales de tránsito, que son todos los rótulos, líneas, símbolos, señas, demarcaciones y signos oficiales que las autoridades utilizan en los caminos para informar, alertar y advertir a los conductores con tal de mantener el orden y la seguridad entre vehículos, peatones e infraestructura. Eso sí, las autoridades no revelan con anticipación cuáles son los porcentajes que corresponden a cada tópico y por lo general estos varías dependiendo de las pruebas, así que el mejor enfoque es prepararte al máximo en todo lo que puedas y para ello nada mejor que esta práctica para el examen de manejar de New Jersey que ofrece contenidos integrales y completos.

Este test en español del DMV de NJ 2018 te servirá para alcanzar el nivel necesario de conocimiento y preparación, considerando que la gran mayoría de preguntas son de análisis y aplicación práctica, que deberás resolver mediante el análisis de los datos y las circunstancias que te presentan las descripciones. No hay peor sensación para los aspirantes a la licencia de conducir que llegar a la prueba del DMV de New Jersey 2018 con dudas o inseguridades, ya que al ser preguntas de opción múltiple muchas respuestas podrán parecerte similares. Si no tienes la preparación apropiada, todo apunta a que terminarás reprobando y te verás en la obligación de repetir todo el proceso desde cero.

Este cuestionario de manejo del DMV de NJ en español #6 es una herramienta gratuita, que no requiere registro y no solicita ninguna descarga adicional de software, ya que es suficiente con el navegador de Internet que estás utilizando en este momento. Como no tiene restricciones y es accesible desde dispositivos móviles como smartphones o tablets Android, iOS y Blackberry, cualquier tiempo libre que tengas en tu día será oportuno para practicar y aprender sobre la marcha!

Nuestro examen de manejo teorico de Nueva Jersey del DMV 2018 presenta el mismo formato que la prueba oficial y tiene un sistema de calificación automática que te indica si aciertas o fallas en fracciones de segundos después de cada respuesta. En caso de contestar correctamente, pasarás a la siguiente consulta y verás incrementar tu puntaje. Por el contrario, si te equivocas tu puntaje disminuirá y se activará la función de corrección al instante, para mostrarte cuál es la opción apropiada para dicho enunciado y para brindarte una explicación en pantalla en forma de viñeta para que puedas leer, asimilar y comprender con tal de descargar dudas o confusiones que tengas al respecto y que logres acertar en una interrogante similar en el futuro. Comienza ahora mismo, obtén el diagnóstico de tu nivel actual de conocimiento y aprovecha al máximo este recurso gratuito online para llegar con buen panorama al test del DMV de NJ 2018!